Maquillaje para días de lluvia

por Sé el primero en comentar

Maquillaje para días de lluviaTe ha sucedido que vas por la calle con el maquillaje perfecto y de repente ¿comienza a llover? Seguro te pones furiosa porque te tardaste en hacerlo y sólo para terminar como sopa. Pero eso ya no sucederá más porque hoy te traemos los mejores tips para realizarte un maquillaje en días de lluvia

 

 Base en Mousse

Base en Mousse

¿Por qué la base en mousse o polvo? Porque estas dos presentaciones ayudan a conservar tu maquillaje más intacto cuando éste se pone en contacto con el agua. Preferible usar polvos minerales, ayudarán a ver tu rostro más natural.

 Máscara para pestañas contra el agua

Máscara para pestañas contra el agua

Este tipo de producto tiene sus ventajas y desventajas; lo importante es que cuando llueva, no acabes como si hubieras llorado, por eso utiliza una máscara para pestañas a prueba de agua y así no se te corra, y procura desmaquillarte suavemente, ya que una de las desventajas que tiene este rimel, es que es muy poderoso y cuesta trabajo retirarlo.

Sellador de sombras

Sellador de sombras

Es importante agregar un sellador de sombras a tus párpados maquillados, esto con el fin de que no se desvanezcan, borren o pierdan el brillo con el agua. También ayuda a que el sudor no arruine tu maquillaje.

Lipstick en barraLipstick en barra

Aunque los labiales líquidos sean increíbles por lo fáciles de aplicar, los mejores siempre serán en barra, ya que gracias a su acabado mate, evitarán que tu rostro se ensucie, que tu cabello se llene de viscosidad por culpa de aire, o simplemente se te corra. Además están muy en tendencia.

Olvida el blush en polvo

Olvida el blush en polvo

Gracias a las personas que piensan en nuestras necesidades, ya existen rubores en crema o líquidos para incrementar la duración de color en tus pómulos. Evita los polvos ya que pueden desaparecer fácilmente ante la lluvia.

Rescata tu maquillaje arruinadoRescata tu maquillaje arruinado

  • No borres el maquillaje.
  • Elimina las zoas manchadas por tu máscara de pestañas y agrega más.
  • Y cubre esas partes con algún corrector.
  • Esparce la sombra en tus párpados y rellena las partes afectadas.
  • Lo que sí puedes volver a aplicar es el lipstick y blush.

¡Listo! Ya no hay pretextos para no salir en tiempos de lluvias, ya no les temas y prepárate para recibir estas temporadas con la mejor actitud y claro, el mejor maquillaje.

¿Qué te parecieron los tips? ¿Ya los aplicado? ¿Qué otra recomendación nos das? Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje para días de lluvia

Te ha sucedido que vas por la calle con el maquillaje perfecto y de repente ¿comienza a llover? Seguro te pones furiosa porque te tardaste en hacerlo y sólo para terminar como sopa. Pero eso ya no sucederá más porque hoy te traemos los mejores tips para realizarte un maquillaje en días de lluvia...