Maquillaje para Cena Formal

por Sé el primero en comentar

Maquillaje para cena formalEn el maquillaje de noche es válido usar colores más potentes que en el maquillaje de día, pero en ocasiones no es apropiado para lucir en una cena formal por ello, te damos un paso a paso con tonos de esta temporada para que luzcas sensacional.

 

Hidrata tu piel

Piel

Para que el maquillaje luzca perfecto y la piel se vea pulcra es necesario hidratarla, después aplica tu base habitual, puedes hacerlo con una esponja húmeda (retira el exceso de agua) y pon a toquecitos desde el centro del rostro hacia afuera, sino tienes esponja usa tus dedos.

Corrector para las ojeras

Correcciones

Aplica corrector en las ojeras y en las pequeñas marcas de granitos o venitas, lo ideal es que el corrector sea de un tono más claro o igual al de tu piel, puedes adelgazar tu rostro contorneando por debajo de los pómulos con un bronzer o una sombra marrón claro, difumina muy bien y sella tu base con un poco de polvo translúcido.

Rellenar cejas

Cejas

Rellena tus cejas con un pincel biselado y una sombra de color similar al de tu cabello, peina para retirar el exceso y fíjalas con un poco de cera, mascara de pestañas transparente o bien un aplica un poco de spray para el cabello en una brocha para cejas y péinalas, no se moverá ni una sola.

Ojos neutros labios encendidos

Ojos Neutros, Labios Encendidos

Si quieres lucir los ojos en tonos neutros y destacar tu sonrisa con colores más potentes esta opción es para ti. Sigue leyendo para conocer el paso a paso.

Sombras beige y dorado

– Ojos

Aplica una pre-base para sombras en todo tu parpado, si no cuentas con una puedes usar un poco de corrector o base, usa una sombra de tono beige en todo el parpado y en el lagrimal esto te ayudará abrir la mirada y darle un toque de luz, marca el pliegue del parpado con una sombra uno o dos tonos más oscura que tu piel y en el parpado móvil aplica una sombra en tono dorado. Enmarca tus ojos con delineador líquido tanto en las pestañas inferiores como las superiores, aplica dos capas de rímel.

Labiales perfectos

– Labios

Antes de aplicar el color a tus labios, hidrátalos con algún bálsamo, pasados unos minutos, delinea el contorno con un lápiz del mismo color del labial y rellena los labios con él mismo, con un pincel aplica el labial y retira el exceso mordiendo un pañuelo, corrige cualquier error con una brocha y corrector.

Blush rosa

– Mejillas Rosadas

Aplica en tus pómulos un poco de blush rosa y difumínalo bien para dar un aspecto natural, evita recargar mucho esta parte del rostro para que tu maquillaje luzca perfecto.

Ojos ahumados

Ojos Ahumados, Labios Nude

Si lo que buscas es resaltar tu mirada los ojos ahumados son tu mejor elección, no tienes que usar colores como el negro o el gris, puedes optar por la gama en tonos café y tierra.

Ojos ahumados

– Ojos Ahumados

Para que el ahumado dure más tiempo aplica una pre-base y una sombra vainilla en todo el parpado, marca la cuenca del ojo con una sombra en toco café, aplica sombra de tono cobre en la parte externa del ojo hasta la mitad, difumina muy bien para eliminar los cortes, por último en la parte interna aplica una sombra dorada. Con un delineador en gel o líquido delinea los ojos por la línea inferior y superior de pestañas por dentro y por fuera, aplica varias capas de rímel para una mira impactante.

Mejillas bronceadas

– Mejillas Bronceadas

Para darle es toque de salud al rostro usa un bronzer y aplícalo en los pómulos difuminándolo perfectamente para evitar que quede pesado.

Labios nude

– Labios Desnudos

Hidrata tus labios y aplica un poco de gloss o un labial nude, en esta opción se trata de resaltar la mirada, así que evita usar labiales que compitan con el maquillaje de tus ojos.

Como se trata de un maquillaje de noche, una buena opción es usar pestañas postizas, con esto tu mirada lucirá más despierta y dramática sin importar que tipo de maquillaje elijas, puedes combinar lo que más de te guste de ambos y crear tu propio estilo.

¿Qué te pareció este maquillaje para cena formal? ¿Cuál de las dos opciones es tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje para Cena Formal

En el maquillaje de noche es válido usar colores más potentes que en el maquillaje de día, pero en ocasiones no es apropiado para lucir en una cena formal por ello, te damos un paso a paso con tonos de esta temporada para que luzcas sensacional.