Maquillaje para Año Nuevo

por 2 Comentarios

Maquillaje de año nuevo
Celebra la llegada del año con las mejores tendencias de maquillaje para año nuevo  y luce perfecta en la última noche del 2015. Utiliza colores que te favorezcan y sean la combinación perfecta con el outfit que usarás . Sigue estos consejos y tutoriales para lucir hermosa.

Piel

10. Piel

El primer paso en cualquier maquillaje es preparar la piel, es importante hidratarla y perfeccionarla para lograr un maquillaje profesional, puedes usar tus cremas preferidas e incluso una prebase de maquillaje.

Base

9. Base

La tendencias de invierno es llevar muy limpio el rostro, por ello elige una base que cubra muy bien las imperfecciones o de ser necesario aplica un poco de corrector donde lo necesites y sella con un poco de polvo translúcido.

Cubre ojeras

8. Cubre Ojeras

Para que tus ojos ojos luzcan frescos y descansados, aplica un poco de corrector en las ojeras para cubrirlas, recuerda usar un corrector un tono más claro que tu piel.

Maquillaje contorno

7. Contorno

Aplica un poco de sombra o corrector en un tono oscuro en las partes que quieras afinar de tu rostro, por ejemplo mejillas, nariz, cienes y barbilla, con esto tu rostro lucirá más delgado y el maquillaje mucho más profesional.

maquillaje de sombras

6. Sombras

Elige  tonos cobres, platas o dorados, aplica un color base en tono piel en todo el párpado, un tono medio (dorado, plata o cobre) en el párpado móvil y difumina con un color oscuro aplicado en la cuenca para crear profundidad.

Ojos

5. Ojos

Delinea al ras de las pestañas inferiores con la sombra del color que hayas elegido, puedes aplicar un poco de glitter para dar ese aspecto más festivo en todo el párpado móvil.

Delineado

4. Delineado

Si te gustan los looks muy cargados puedes delinear con un lápiz negro o un delineador en gel todo el párpado tanto por dentro como por fuera, para lograr un maquillaje más llamativo, pero si lo prefieres puedes aplicar delineador únicamente en las pestañas superiores.

Pestañas

3. Pestañas

Arriesgaste y usa pestañas postizas para crear un look más dramático y sobre todo festivo o bien aplica varias capas de mascara para dar mayor volumen a tus pestañas naturales.

Blush maquillaje

2. Blush

Para completar este maquillaje es ideal usar un bronceador en las mejillas, difumina bien para lograr un acabado más natural, si usarás un vestido con escote puedes aplicarlo también el en pecho.

Labios

1. Labios

Para terminar tu maquillaje puedes optar por llevar unos labios en tono nude o bien unos labios rojos muy llamativos, tu eliges cual tono va mejor con tu personalidad.

Maquillaje paso a paso

Ahora vamos a ver cómo lograr un maquillaje perfecto para lucir increíble en la fiesta de año nuevo, elige los tonos que más te gusten para combinar con tu outfit de la noche.

1. Maquillaje dorado

El dorado siempre es ideal para los eventos de noche, es un tono que va a resaltar tu mirada y sin duda te hará ver elegante y con mucho estilo. Además, es un tipo de maquillaje que esta temporada de invierno sigue en tendencia.  ¡Atrévete a usarlo! , sólo sigue este tutorial de maquillaje.

2. Maquillaje para adolescentes

Si eres una chica adolescente también puedes verte increíble, en este caso sólo procura no exagerar la cantidad de maquillaje que apliques y emplear tonos de acuerdo a tu edad. Mira aquí este vídeo para hacerlo paso a paso.

3. Smokey eyes

Si eres amante y te encanta cómo luce la tendendecia de smokey eyes, tienes que ver este tutorial para lucir increíble en la fiesta de fin de año.

Las opciones que te damos de maquillaje son perfectas para cualquier tipo de outfit que lleves en año nuevo, sólo sigue las ideas que te presentamos y luce hermosa.
¿Qué te pareció este maquillaje para año nuevo?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • araedro

    a mi en lo personal el maquillaje mientras mas natural sea mejor

    • Hola Araedro, es cierto que con el aspecto natural nunca se falla 🙂 Gracias por leernos, esperamos que este artículo te haya servido 🙂

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje para Año Nuevo

Celebra la llegada del año con las mejores tendencias de maquillaje para año nuevo y luce perfecta en la última noche del 2015. Utiliza colores que te favorezcan y sean la combinación perfecta con el outfit que usarás . Sigue estos consejos y tutoriales para lucir hermosa.