Maquillaje en Tonos Dorados

por Sé el primero en comentar
Maquillaje para ojos dorado

El maquillaje en tonos dorados puede ser utilizado en cualquier ocasión, esto dependerá de la intensidad que apliques a tus ojos de este color. Para un look natural sólo utiliza la sombra o combínala con tonos pálidos, y para un look nocturno puedes optar por un efecto ahumado.

Maquillaje dorado discreto

Dorado natural

Este sencillo makeup puede ser utilizado para festividades por el día. Le da un brillo a tu mirada y un toque de elegancia, puedes cambiarlo con rubor discreto y labios nude.

Natural Golden Eyes

Eyeliner y dorado discreto

Aplica sombras nude y combinalas con toques dorados, para finalizar delinea tu ojo tipo pin up este toque levantará tu mirada. Este look puedes hacerlo en 5 minutos  y te verás hermosa.

Maquillaje en tono verde

Dorado y verde

Utiliza sobra verde en el párpado móvil y para darle un toque de brillo, coloca sombras doradas en el lagrimal. Este maquillaje puedes usarlo de día o noche, depende la intensidad que uses. Para finalizar delinea por arriba y bajo para enmarcar tu mirada.

Maquillaje dorado y rojo

Dorado dramático

Aplica sombras doradas en la mayor parte del párpado fijo y en la parte final coloca un toque rojo carmín, colorea la esquina exterior con un lápiz café y difumina. Utiliza delineador líquido, para la parte de arriba utiliza el estilo  pin up,  y sencillo por adentro del ojo, también coloca un poco de sombra dorada para delinear por debajo. Si tienes ojos cafés estas sombras resaltan tu mirada.

Maquillaje dorado claro

Dorados claros

Este tipo de makeup puede ser usado de día. Utiliza dos tipos de sombra doradas, la clara en la parte del lagrimal y el párpado fijo coloréalo con la sombra dorada obscura. Para finalizar aplica delineador líquido, con una alargada la línea para que dar ese efecto a tu ojo y aplica rímel.

Brown gold makeup

Dorado glamuroso

Con este dorado glamuroso maquíllate como profesional. Delinea el párpado fijo con un lápiz o sombra café y difumina, colorea esta zona con sombra de dorada, también aplica un poco de esta en el lagrimal y delinea la parte baja del ojo. Utiliza delineado tipo pin up y pestañas postizas para dar un toque glamuroso a tu mirada.

Tonos dorados y delineado

Delineado espectacular y dorados

Este tipo de makeup es para expertas del delineado. Utiliza sombras doradas en el párpado fijo y café en la esquina exterior. Para finalizar aplica delineador liquido tipo hebreo o galáctico, debes tener cuidado de que no quede muy grueso para tu ojo.

Maquillaje labios y ojos

Labios rojos, ojos dorados

Recomendamos utilizar este makeup para fiesta en la que tu maquillaje puede ir un poco recargado. Utiliza bronce en la parte fija y móvil del párpado, contornea la esquina exterior con sobra café y difumina, colorea con toque dorados el párpado fijo. Para finalizar delinea tu ojo y pinta tus labios de tono rojo carmín.

Goldend makeup dramatic

Dorado nocturno

Aplica sombras doradas en el párpado fijo, contornea con sombras cafés u ocres y difumina. Delinea tipo pin up grueso y colócate pestañas postizas, aplica  mucho rímel para darle efecto de apertura a tu mirada. Este maquillaje es para la noche.

Los tonos dorados pueden ser usados en cualquier color de piel, siempre le darán un toque de brillo y glamour a tu mirada

¿Qué tipo de maquillaje dorado utilizaras? ¿Que otras maquillajes dorados conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza