Maquillaje en 5 minutos

por Sé el primero en comentar
Maquillaje en 5 minutos

Vivimos en tiempos en los que todo lo hacemos corriendo, y a veces vernos lindas y atractivas es todo un reto. Es por eso que en este artículo te compartimos una rutina express de  maquillaje que no sólo te hará lucir hermosa, también logrará que te sientas segura durante el día.

 

Corrector 5 minutos

Corrector

Aplica el corrector con un pincel y extiende con pequeños golpecitos con los dedos. Esto te ayudará a disimular imperfecciones, ojeras y signos de la edad.

Base de 5 minutosBase

Unifica zonas de tu rostro con un poco de base líquida. Si prefieres un maquillaje más natural, utiliza polvos. Puedes optar por utlizar una BB Cream son bastante buenas y dejan una apariencia muy natural.

Aplicar rubor

Rubor

Una pieza clave del maquillaje, podemos conseguir un aspecto energético. El rubor hace milagros si tienes poco tiempo para arreglarte.

Ojos

Ojos en 5 minutos
Utiliza sombras claras o de un color natural, como el beige. Puedes delinear tus ojos para lograr una mirada intensa. No olvides 2 o 3 capas de máscara de pestañas.

Labios en 5 minutosLabios

Elige una barra mate para obtener un look sofisticado. Si prefieres algo más natural, aplica un brillo transparente en tus labios.

Tips extras

Cuidado de la Piel 5 minutos

Cuida tu piel

Exfolia, hidrata y protege tu piel, así no tendrás que pasar más tiempo aplicando una base pesada para cubrir imperfecciones.

Delineado de ceja

Cejas

Cepilla tus cejas, empieza de la zona interna hacia arriba hasta la parte mas alta, cepilla el resto hacia abajo. Finaliza con un gel fijador.

 

Agua mineral para el rostro

Agua mineral

Luego de maquillar, rocía con un dispensador fino agua mineral en tu rostro. Este sencillo paso logrará un maquillaje duradero e impecable.

Ahora ya estas lista, y sólo te tomó 5 minutos. Sigue estos pasos y conseguirás un maquillaje natural y radiante en muy poco tiempo.

¿Tú cuanto tardas en maquillarte? ¿Tienes otro truco de maquillaje express que quieras compartir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Maquillaje en 5 minutos

Vivimos en tiempos en los que todo lo hacemos corriendo, y a veces vernos lindas y atractivas es todo un reto. Es por eso que en este artículo te compartimos una rutina express de maquillaje que no sólo te hará lucir hermosa, también logrará que te sientas segura durante el día.