Maquillaje de Zombie para Mujer

por Sé el primero en comentar

Maquillaje de Zombie para MujerSigue este paso a paso para conseguir un maquillaje zombie para  mujer y sorprende a más de uno con este terrorífico disfraz de Halloween.

 

1. Base

Para lograr un aspecto pálido necesitas maquillar la piel con una base mucho más clara que tu color natural, sella la base con polvos traslúcidos para evitar que brille y así se fije el maquillaje, no olvides aplicar también en el cuello.

 

2. Piel

Una vez puesta la base de maquillaje comienza a darle a la piel ese aspecto característico de los zombies, con sombra de color azul, morada y verde, crea moretones en diversas partes, difumina bien para que queden más naturales.

 

3. Ojos

Si quieres parecer una zombie muy coqueta, delinea tanto el párpado inferior como superior con un delineador negro, aplica pestañas postizas para darle un toque más dramático.

 

4. Ojeras

Todo zombie tiene un aspecto cansado y desgastado, por ello es importante marcar las ojeras de una forma intensa, para ello aplica un poco de sombra café y morada alrededor de los ojos, difumina bien para dar un mejor acabado.

 

5. Labios

Para los labios puedes elegir el color que prefieras e incluso dejar los labios desnudos o con un toque nude, pero si eres más atrevida usa un tono morado intenso o incluso un negro.

 

6. Heridas

Algo que no puede faltar en un zombie son las heridas, para ello sólo necesitas látex liquido o pegamento blanco previamente mezclado con tu base de maquillaje, aplica esta mezcla en el lugar en que que quieres las heridas.

 

7. Maquillaje de Heridas

Una vez seca la mezcla comienza a despegar poco a poco para que quede como si estuvieras cambiando de piel, en los hoyos que queden maquilla usando sombras de ojos color rojo y da profundidad con un color café oscuro.

 

8. Toque Final

Para dar el toque final a este maquillaje de zombie mujer aplica sangre en las heridas y salpica un poco por el rostro, si no consigues sangre falsa, puedes hacerla en casa con un poco de miel y colorante.

El maquillaje de zombie es de los más comunes en Halloween, asegúrate de buscar un buen disfraz que vaya de acuerdo a tu maquillaje, ropa rasgada, sucia y con un poco de sangre.

 

¿Qué te pareció este maquillaje de mujer zombie?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Maquillaje de Zombie para Mujer

Sigue este paso a paso para conseguir un maquillaje zombie para mujer y sorprende a más de uno con este terrorífico disfraz de Halloween.