Maquillaje de Ojos Paso a Paso

por Sé el primero en comentar

Maquillaje de ojos paso a pasoLucir un maquillaje bonito y perfecto para cada ocasión no tiene por qué ser difícil, existen tutoriales paso a paso que puedes realizar tú misma y obtener muy buenos resultados,  por ello aquí te damos algunas opciones para que las pongas en práctica y consigas un maquillaje de ojos ideal para tu personalidad.

 

Maquillaje natural

Maquillaje Natural

Este tipo de maquillaje es perfecto para toda ocasión y tipo de ropa, incluso puede ser una excelente opción para llegar a la escuela o trabajo, al tener colores neutros combina con todo y puedes darle un toque diferente con el labial que uses, ya sea algo llamativo o muy neutral.

 

Maquillaje cálidoMaquillaje Cálido

Ahora con la llegada del verano este maquillaje cálido será tu mejor aliado, utiliza una sombra rojiza para darle profundidad a la mirada y marcar la cuenca, delinea la parte inferior de ojo con un tono verde y listo, este maquillaje puede ser una buena opción para lucir en una fiesta de día.

Ahumado invertido

Ahumado Invertido

Esta opción es sin duda para chicas que les gusta lo llamativo y diferente, si el maquillaje ahumado en colores oscuros te parece triste, éste puede ser el sustituto perfecto, aplica en la parte interna del ojo el color de tu elección  y difumínalo con un color parecido a tu tono de piel, delinea y listo: este maquillaje lo puedes usar con un look casual.

Maquillaje neutro

Maquillaje Neutro

Los tonos neutros puedes ser elegantes y sofisticados son perfectos para un look de noche o de día,  es el mejor complemento cuando buscas lucir elegante en una ocasión especial, ya sea de día o noche.

Maquillaje coral

Maquillaje Coral

Los colores alegres son los protagonistas del verano, atrévete a lucirlos con este tutorial, si no sabes con qué tipo de ropa combinarlo, puedes usar colores neutros o un outfit de jeans y blusa blanca, perfecto para una salida con las amigas.

Maquillaje colorido

Maquillaje Colorido

Si tienes una fiesta de día este maquillaje lleno de color puede ser la opción ideal para complementar tu outfit, puedes cambiar los tonos y usar una gama de azul, verdes, rosas o el color que más te guste, dale un toque más sofisticado usando delineador negro, pero si buscas algo más ligero usa un delineador café únicamente en la línea superior del ojo.

Ahumado en morado

Ahumado en Morado

Para darle un toque más festivo al tradicional ahumado lo único que tienes que hacer es añadir tu color favorito, puedes aplicar una base negra en el parpado movible y encima el color o bien aplicar el color como lo nuestra la imagen y después marcar la cuenca con un tono oscuro.

Maquillaje en verde

Maquillaje en Verde

Este tipo de maquillaje le va perfecto a todo tipo de ojos, el dorado la luz y abre la mirada y el verde es el contraste perfecto una mirada de impacto. La clave en este maquillaje es difuminar muy bien los colores para eliminar los cortes y así queden bien integrados, puedes delinear todo el ojo con un lápiz negro para un look más de noche o dejarlo como la imagen para un look de día y más casual.

Maquillaje dramático

Maquillaje Dramático

Este maquillaje sin duda es perfecto para todas aquellas chicas que les gusta resalta la mirada, se trata de usar colores neutros para dar forma al ojo y delinear la línea de las pestañas inferiores con un color llamativo, en esta opciones puedes elegir el color que mejor le quede a tu outfit, dar profundidad a la mirada con una sombra negra y alargar el ojo con un delineado tipo gato.

Intenso con color

Intenso con Color

Para los ojos claros este maquillaje es perfecto, al usar sombras en tonalidades rosadas en contraste con el azul hará resaltar tu mirada y el color de tus ojos lucirá más, al igual que el resto de los maquillaje puedes adaptarlo a tu personalidad o a la ocasión, ya que es perfecto para llevarlo de día o de noche.

La clave para conseguir estos maquillajes esta en difuminar muy bien, así evitarás que se vean los cortes entre cada color y lograrás un resultado más profesional, lo que se busca es que los colores queden bien integrados; también puedes adaptarlos a tu gusto cambiando los tonos de las sombras o aplicando pestañas postizas.

¿Cuál de estos tutoriales te gusto más? ¿En que ocasión lo usarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza