Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

Maquillaje de Noche

por Sé el primero en comentar

maquillaje de noche

Maquillarse para ir a la oficina o algún evento de día no es lo mismo que maquillarse para un evento de noche.  Para que luzcas radiante en esa noche especial,  te proponemos estos pasos para un maquillaje de noche.

 

Hidrata

1. Hidrata

Hidratar forma parte de estos pasos para maquillaje de noche. Antes de aplicar una base debes aplicar una crema hidratante, deja reposar sólo un par de minutos.

corrije

2. Corrige

El segundo paso de este maquillaje de noche es cubrir las imperfecciones  acné o manchas con una pasta espesa; y si son ojeras con un maquillaje más ligero.

base

3. Base

Unifica aplicando una base, hay distintos tipos de bases líquidos o en barra; para piel grasa, mixta, normal o delicada. Aplica un tono que sea parecido al de tu piel así tu maquillaje de noche se verá más natural. Fija la base con un polvo translúcido para que tu maquillaje de noche duré más.

ojos

4. Ojos

Los ojos son los protagonistas del maquillaje de noche pues se juega con los colores y se evitan los neutros. Puedes incluir colores negros o plateados.Aplicar tono claro en todo el párpado para dar luz al ojo; aplica tono medio en la parte móvil del párpado y un tono obscuro en el pliegue de en medio. Difumina los tonos con una brocha para párpados; estás a punto de terminar tu maquillaje de noche.

pestañas

5. Pestañas

Aplica abundante máscara sin que queden grumos. Si quieres un ojo rasgado no apliques en la parte inferior.  Delinea con un trazo grueso tanto superior como inferior

 

mejillas

6. Color en mejillas

Aplica un poco de rubor en las mejillas de adentro hacia afuera. El colorete en crema es ideal para personas mayores o con pieles secas. Si quieres un poco más de color aplica un tono bronceado en rostro cuello y escote así se verá mejor tu maquillaje de noche.

labios

7. Labios

Para terminar con este maquillaje de noche aplica un color de labios intenso como rojo o granate, los labios lucen más sensuales y radiantes. Si eres más tímida utiliza un color rosa.

Estos son sólo algunos sencillos que además podrían ser de utilidad si de convertir tu maquillaje de día a maquillaje de noche se trata.

¿Qué te parecieron estos pasos para un maquillaje de noche? ¿Qué otros trucos para maquillaje de noche tienes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: