Maquillaje de Noche para Ojos

por Sé el primero en comentar

Maquillaje de noche para ojos
Para estas fiestas decembrinas se realizan muchas cenas con la familia o los amigos y para lucir bellísima en ellas te damos estas opciones de maquillaje para ojos.

Delineado marcado

Delineado grueso

En este maquillaje se utilizan sombras con colores claros ya que el protagonista es el delineado de la parte inferior el cual va muy marcado y grueso, es ideal para cualquier evento formal.

Maquillaje ojo felino

Delineado felino

Aquí las sombras y el delineado se juntan, este tipo de línea hace que tus ojos se vean más alargados y le den un toque felino a tu mirada, puedes usarlo con sombras que tienen un poco de brillo.

Ojos ahumados

Ojos ahumados

Los ojos ahumados han sido tendencia por varios años, se ven muy bien pero hay que tener un poco de cuidado para poder hacerlos bien, seguro te verás muy linda con ellos.

Ojos neutros

Ojos neutros

Si no te gusta usar colores tan fuertes y tienes algún evento en la noche, puedes usar estos colores que son más claros y neutros y un delineado suave.

Sombras con brillos

Brillo

Para estas fiestas de invierno es una buena idea usar un toque de brillo en tus sombras en el color que más te guste, se ve muy lindo.

Sombras doradas

Dorado

Las sombras doradas quedan muy bien en las pieles morenas y hacen que destaquen más, puedes usar un dorado claro y un tono más cobrizo para lograr un lindo efrecto.

Sombras tonos café

Tonos cafés

Si te gustan los tonos marrones puedes intentar con esta opción, lo único negro es el delineado que si prefieres puedes utilizar un marrón obscuro, y no te olvides de las pestañas postizas.

Sombras tres colores

Contraste

Si eres muy atrevida y te gusta destacar, este maquillaje es para ti. Utiliza un tono claro y dos obscuros que contrasten y difumínalos muy bien, todos voltearán a mirarte.

Maquillarte para tus eventos nocturnos ya no será un problema con estas fáciles y muy bonitas opciones para destacar tus ojos.

¿Te gustaron estas opciones de sombras? ¿Utilizarías alguna?.

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza