Maquillaje de Catrina

por Sé el primero en comentar

Maquillaje Catrina
¿Tienes una fiesta de Halloween, pero no tienes idea de qué disfrazarte y ya tienes el tiempo encima? Este maquillaje de Catrina es la solución a tu problema, es muy fácil y luce increíble.

 

Materiales

– Pintura para el rostro blanca
– Delineador color negro
– Delineador color rojo
– Sombra color negro
– Sombra color esmeralda
– Pestañas postizas
– Pegamento para pestañas
– Lentejuelas

Procedimiento

1. Con el delineador negro dibuja dos circulo alrededor de tus ojos, puedes utilizas un molde para que salgan idénticos.

2. Rellena los círculos con sombra negra y difumínala con ayuda de tus dedos. Sobre la línea coloca sombra color esmeralda, difumina para crear un efecto degradado.

3. Aplica por todo el rostro la pintura blanca, cubre y rellana sin dejar espacios, para sellar el maquillaje utiliza una sombra blanca, esto ayudara a que dure por más tiempo.

4. Con el delineador negro dibuja un triángulo en la punta de la nariz y rellénalo. Posteriormente delinea y rellena tus labios con el delineador negro, después traza unas líneas sobre las mejillas y pinta otras líneas verticales que simularan la dentadura

5. . A la altura de la frente dibuja dos arcos, sobre él aplica delineador rojo y difumina. Coloca las pestañas postizas, recuerda que entre más largas se verán mejor, aplica varias capas de mascara de pestañas.

6. Por último, aplica pegamento de pestañas en el contorno de los circulos y en los arcos de la frente, después con ayuda de unas pinzas coloca lentejuelas o piedritas de colores, esto le dará un toque de glamour a tu maquillaje.

Ya sólo busca el atuendo adecuado, hazte un peinado y adorna con flores, también puedes usar un sombrero negro. Serás una Catrina espectacular en Halloween.

¿Qué te pareció este maquillaje de Catrina? ¿Te maquillarías de Catrina para Halloween?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Maquillaje de Catrina

¿Tienes una fiesta de Halloween, pero no tienes idea de qué disfrazarte y ya tienes el tiempo encima? Este maquillaje de Catrina es la solución a tu problema, es muy fácil y luce increíble.