Maquillaje de Bruja para Halloween

por Sé el primero en comentar

Maquillaje de Bruja para HalloweenUno de los disfraces de Halloween más usados es el de bruja, este año dale un toque más terrorífico a tu disfraz con este paso a paso para lograr un increíble  maquillaje de bruja.

 

1. Prepara tu piel

Aplica tu crema hidratante o tratamiento habitual  en todo el rostro para que la piel luzca más jugosa y el maquillaje dure un poco más.

2. Base

Coloca una base de un tono más claro que el de tu piel para dar un color más pálido al rostro  y sella con polvos traslúcidos para que quede mate y fijo el maquillaje.

3. Contorno

Afina tus facciones aplicando un bronceador de un color más oscuro que tu piel, con esto lograras adelgazar tu rostro para luzca mas fino y sensual, además tus facciones quedarán mas marcadas

4. Ojos y Cejas

Para dar profundidad a los ojos delinea con un lápiz negro la linea superior e inferior de las pestañas y aplica sombra en todo el párpado hasta llegar a la ceja, con un lápiz negro dibuja la ceja muy arqueada, no olvides de aplicar varias capas de rímel.

5. Labios

Con el mismo lápiz negro delinea  y rellena los labios y sella con sombra de color negro, puedes crear un efecto ómbre, aplicando un poco de sombra plateada en el centro el labio.

6. Detalles

Para que el maquillaje luzca mejor, puedes dibujar, algunas telarañas en el rostro o cuello agun lunar o lo que desees y ya tienes listo el maquillaje de bruja.

El maquillaje de bruja puede tener variaciones, puedes hacer una bruja sexy o una bruja color verde o con sombras moradas, tu decides el estilo.
¿Qué te pareció este maquillaje de bruja?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Maquillaje de Bruja para Halloween

Uno de los disfraces de Halloween más usados es el de bruja, este año dale un toque más terrorifico a tu disfraz con este paso a paso para lograr un increíble maquillaje de bruja.