Menu

Manualidades para el día del padre en foami

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Manualidades para papá

¿Se acerca el día del padre y aún no tienes algo especial para regalarle? Pues nosotros te podemos ayudar con este tema, puesto que este artículo busca alternativas, manualidades y diversas opciones para que puedas prepararle alguna manualidades para el día del padre en foami, cartulina u otros materiales que tengas a tu alcance.

La idea de las manualidades es que seas capaz de crear algo con tus propias manos, en función de sus necesidades y gustos. Esto te permite pues, utilizar elementos que satisfagan sus exigencias estéticas, como su color preferido. Así mismo, un detalle hecho por ti, por tu manos y pensado exclusivamente para él, será mucho más especial que cualquier cosa que puedas comprarle en alguna tienda.

Sin más que agregar, esperamos que estas manualidades del día del padre en foami y otros materiales, sean útiles y te permita dar un excelente regalo.

 

Separador con foto

Separador de libros

Además de ser un regalo perfecto para papá es una forma de reciclar ciertos materiales que ya han sido usados o que se piensan desechar. Puedes usar trozos de foami, papel, hojas de colores o cartulina para crear estas manualidades para el día del padre en foami. Lo único que tienes que hacer es dibujar sobre el papel la forma de una corbata y recortar, si quieres darle un toque más bonito, agrega una foto tuya y de tus hermanos, o alguna que sea familiar y creas que le cause felicidad ver.

Agenda con forro

Agenda con forro

Si tu papá usa una agenda para el trabajo o para su vida personal, puedes darle una de regalo pero con un toque diferente creando un forro con mensajes para él. Esta es una de las manualidades para el día del padre en foami, pero en caso de que no tengas este material, también podría utilizar una cartulina más resistente. Así pues, mide la agenda y aumenta 2 ó 3 centímetros en cada lado para el dobles, decora con plumones, stickers o pinturas. Eso sí, no te olvides de pegar una fotografía familiar en el interior de la caratula. 

Lapicero con palitos

Set de Escritorio

Es una de las manualidades para el día del padre en foami, más comunes y fáciles de hacer. Es además un excelente regalo puesto que más allá de lo sencillo de su fabricación es lo útil que puede llegar a ser en función de que pueda organizar y ordenar las cosas de su escritorio de su oficina. Sólo tienes que ir uniendo los palitos de madera hasta formar la figura que decidas, como por ejemplo lo puede ser un porta lápices, cuyo interior está cubierto de foami.

Cubo de cartón con fotos

Cubo con fotos

Esta manualidad es una manera de recordarle a papá todos los momentos que han pasado juntos, sólo tienes que hacer un cubo del tamaño que desees, puede ser de madera o cartón. Si lo eres muy talentoso para la realización de estas figuras tridimensionales es mejor que compres el cubo en alguna tienda para manualidades. Acto seguido, imprime y recorta las fotos de tu elección del tamaño de cada cara del cubo. Recuerda no pegar fotos en la parte de abajo ya que será la base de esta manualidad.

Letras con fotos

Tarjeta silueta

Si quieres darle una tarjeta diferente y muy original a papá en su día como parte de hacer un detalle agregado a algún regalo que le hayas comprado, ésta es una estupenda idea de manualidad del día del padre. En una cartulina dibuja el mensaje que quieres transmitir y recorta. En los espacios dispuestos por aquellas letras que dejen espacios, puedes colocar algunas imágenes o fotos. Adicionalmente, no olvides dejar un lindo mensaje en el interior de la tarjeta.

Taza pizarra

Taza pizarra

Para crear esta manualidad para el día del padre, lo único que necesitas es una taza y pintura para pizarrón. Una vez lista, deja un bonito mensaje, el cual puedes cambiar cada día y así cuando tu papá tome su café de las mañanas, pueda hacerlo alegre y acompañado de una gran sonrisa. Es un regalo detallado que hará posible tener lindos recuerdos y entablar una relación más cercana y próxima con él. 

Estuche para lentes

Estuche para lentes

Con una corbata de tu mismo padre puedes crear un útil estuche para sus lentes, es perfecto para dar a papá un buen regalo. Para ello no sólo tendrás que ser capaz de ejecutar una buena manualidad, sino quitarle la corbata sin que sepa, así como tomar prestados sus lentes para hacer las mediciones necesarias. Entonces, la corbata la vas a coser como su fuera una funda de almohada, del lado contrario del estampado, de manera que cuando ya haya sido cosido, puedas darle vuelta. 

Bola de nieveBola de nieve

¿A quien no le gustan las bolas de nieve? Y ten por seguro que a papá le va a encantar, es una estupenda manualidad para el día del padre, fácil de hacer y muy original, sólo necesitas y frasco  de vidrio con tapa, glicerina, bolitas de unicel y una foto para colocar dentro. Puedes hacer una bola con cada uno de sus hijos.

Cargador para celular

Soporte para cargador

Si lo tuyo es reciclar esta manualidad para el día del padre, es una excelente opción. Para realizarla necesitarás una botella de  shampoo, con un marcador dibuja una canasta como la de la imagen tratando de que la parte trasera quede más larga que la delantera, en la parte de atrás dibuja un orificio que servirá de asa cuyo objetivo será para sujetarlo del toma corriente. Recorta y decora como más te guste.

Perchero para corbata

Perchero para corbatas

Para el papá que gusta de usar muchas corbatas, esta manualidad es perfecta. En un cartón muy grueso dibuja un rectángulo, pinta y decora como más te guste, corta palitos de madera de 5 cm aproximadamente y pega a 3 cm de distancia uno del otro ¡y listo! tienes una de las manualidades para el día del padre más útiles y cool.  

Estas manualidades para el día del padre en foami y otros materiales, son muy sencillas de hacer y van a ser un lindo detalle.. Recuerda que los detalles hechos por nosotros mismos son los que se reciben de mejor manera y siempre son recordados.

¿Qué te parecieron estas manualidades para el día del padre? ¿Cuál manualidad para el día del padre fue tu favorita?

Dinos tu opinión a través de PinterestTwitter o nuestra sección de comentarios

¿Quieres comentar?

*

Manualidades para el día del padre en foami - 1001 Consejos

En un día especial sorprende a papá con un regalo hecho por ti y demuéstrale todo tu amor con estas increíbles manualidades para el día del padre.