Manualidades para Papá

por Sé el primero en comentar

Manualidades para papá
¿Ya tienes el regalo para papá? Si la respuesta es no aún queda tiempo para que sorprendas a papá en su día, por ello te damos algunas ideas para dar un regalo especial con estas manualidades, no necesitas gastar mucho y son muy fáciles de hacer, así que ya no hay pretexto para no consentir a papá!

Separador con foto

Separador de Libros

Además de ser un regalo perfecto para papá es una forma de reciclar, puedes usar trozos de papel, hojas de colores o cartulina para crear esta manualidad, lo único que tienes que hacer es dibujar sobre el papel la forma de una corbata y recortar, si quieres darle un toque más bonito agrega una foto.

Agenda con forro

Agenda con Forro

Si papá usa una agenda puedes darle un toque diferente creando un forro con mensajes para él, puedes usar foami o papel, mide la agenda y aumenta 2 ó 3 centímetros en cada lado para el dobles, decora con plumones, stickers o pinturas.

Lapicero con palitos

Set de Escritorio

Es una de las manualidades más comunes para este día, es fácil de hacer y sobre todo muy útil para que papá organice su escritorio, sólo tienes que ir uniendo los palitos de madera hasta formar la figura que decidas, puedes hacer todo un set completo o bien sólo un porta lápices.

Cubo de cartón con fotos

Cubo con Fotos

Esta manualidad es una manera de recordarle a papá todos los momentos que han pasado juntos, sólo tienes que hacer un cubo del tamaño que desees, puede ser de madera o cartón, imprime y recorta las fotos de tu elección del tamaño de cada cara del cubo, recuerda no pegar fotos en la parte de abajo ya que será la base de esta manualidad.

Letras con fotos

Tarjeta Silueta

Si quieres darle una tarjeta diferente y muy original a papá en su día, ésta es una estupenda idea , en una cartulina dibuja el mensaje que quieres transmitir y recorta, en los espacios de las letras puedes colocar algunas imágenes o fotos y no olvides dejar un lindo mensaje en el interior de la tarjeta.

Taza pizarra

Taza Pizarra

Para crear esta manualidad lo único que necesitas es una taza y pintura para pizarrón, una vez lista deja un bonito mensaje, el cual puedes cambiar cada día y así papá tome su café de las mañanas acompañado de una gran sonrisa.

Estuche para lentes

Estuche para Lentes

Con una corbata puedes crear un útil estuche para lentes>, es perfecto para dar a papá un buen regalo, sólo tienes que doblar la corbata de tal manera que el estuche para lentes tome forma, seguro que esta manualidad le va a encantar.

Bola de nieveBola de Nieve

¿A quien no le gustan las bolas de nieve? Y ten por seguro que a papá le va a encantar, es una estupenda manualidad, fácil de hacer y muy original, sólo necesitas y frasco con tapa, glicerina, bolitas de unicel y una objeto o foto para colocar dentro.

Cargador para celular

Soporte para Cargador

Si lo tuyo es reciclar, esta manualidad es una excelente opción, necesitas una botella de  shampoo, con un marcador dibuja una canasta como la de la imagen tratando de que la parte trasera quede más larga que la delantera, en la parte de atrás dibuja un orificio que servirá de asa,  recorta y decora como más te guste.

Perchero para corbata

Perchero para Corbatas

Para el papá que gusta de usar muchas corbatas, esta manualidad es perfecta, en un cartón muy grueso dibuja un rectángulo, pinta y decora como más te guste, corta palitos de madera de 5 cm aproximadamente y pega a 3 cm de distancia uno del otro ¡y listo! tienes el regalo para papá.

Estas manualidades son muy sencillas de hacer y van a ser un lindo detalle para cualquier papá. Recuerda que los detalles hechos por nosotros mismos son los que se reciben de mejor manera y siempre son recordados.

¿Qué te parecieron estas manualidades para papá? ¿Cuál manualidad fue tu favorita?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Manualidades para Papá

¿Ya tienes el regalo para papá? Si la respuesta es no aún queda tiempo para que sorprendas a papá en su día, por ello te damos algunas ideas para dar un regalo especial con estas manualidades, no necesitas gastar mucho y son muy fáciles de hacer, así que ya no hay pretexto para no consentir a papá!