Manualidades para mi Novio

por Sé el primero en comentar

Manualidades para mi novio
El día de San Valentín puedes recordarle a tu pareja lo mucho que significa para ti a través de muchas formas diferentes, pero si prefieres hacer alguna manualidad de amor  en vez de comprarle algo, tenemos diferentes ideas muy originales que seguro te gustarán.

 

Kit romántico

Kit romántico

Este kit romántico es para celebrar ese día o cualquier otro a lado de tu pareja, en una caja grande coloca las botellas de vino que más disfrutan, películas que compartieron o que traen momentos agradables para los dos, una tarjeta donde le escribas lo que significa para ti, un par de chocolates y listo. Celebren juntos cuanto se quieren con una vela romántica.

Pastillero

Pastillas de amor

Elige un pastillero con varios compartimentos, después recorta tiras de papel pequeñas que irán dentro de cada espacio de pastillas, ponle mensajes de amor o razones por las que te hace sentir especial, después rellena el hueco de las pastillas con diferentes dulces, en la parte de afuera puedes escribir su nombre o algún mensaje.

Taza

Taza con mensaje

Este es de los regalos más sencillos pero igual de significativo y romántico, puedes comprar tazas de cualquier color dependiendo de tu diseño, las mejores son las de porcelana y con diferentes sharpies escribe las razones por las que tu novio te gusta o las razones por las que lo quieres, puedes hacerle una carta también y rellenar la taza con sus golosinas favoritas.

Cupones

Cupones de amor

Si la verdad no tienes nada de dinero o prefieres hacer varias cosas por tu novio, crea un par de cupones donde en la parte delantera escribas por lo que valen y en la parte trasera el límite para usar el cupón o las veces que se puede usar, diviértete con ideas originales en los cupones como desayuno en la cama, cena romántica, ir a un partido de fútbol, etc.

Cuadro

Cuadro romántico

Compra un cuadro de madera del tamaño del que quieras hacer tu diseño,  pinta la madera de sus colores favoritos o colores que combinen con su habitación, después dibuja tu diseño a lápiz y clava la punta de algunos clavos en el margen del diseño, cuida que estén a la misma altura y que no se vayan a desprender, luego coloca hilo de un sólo color entre los clavos, para rellenar el diseño, asegúrate de que el hilo no se vaya a reventar y de que los clavos no se levanten.

Caja

Caja de recuerdos

Busca las fotos más representativas con tu pareja, viajes, salidas, conciertos, cenas o momentos que les traigan los mejores recuerdos y después imprímelas en cuadros pequeños y detrás de cada foto escribe lo que ese momento significó para ti, coloca todas las fotos en una pequeña caja que tenga una foto de los dos.

Razones de amorRazones de amor

Con un juego de baraja y sharpies este regalo será de los más originales, puedes escribir en las cartas o pegar pequeños trozos de papel sobre ellas para que tu mensaje no se mezcle con los dibujos de las cartas, escribe 52 razones por las que tu novio te gusta y después perfora las cartas con 1 o 2 hoyos y únelas con un listón, es una manualidad muy original.

Cuadro besos

Cuadro de besos

Si a tu novio le encantan tus besos regálale muchos este San Valentín, la idea es que compres un lienzo del tamaño que desees y pintes tus labios con diferentes colores, besa el lienzo cuantas veces quieras, asegúrate de que el labial quede bien en el lienzo y utiliza colores que se diferencien entre sí, una vez que hayas terminado enmarca el cuadro y regálaselo a tu novio.

 Puedes complementar lo que sea que tengas preparado para San Valentín con alguna de estas fantásticas ideas, recuerda que no importa el tamaño ni nada más para él que el detalle de hacer algo tú misma, ¡Le encantará!.

¿Qué te han parecido estas manualidades? ¿Cuál es tu favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Manualidades para mi Novio

El día de San Valentín puedes recordarle a tu pareja lo mucho que significa para ti a través de muchas formas diferentes, pero si prefieres hacer alguna manualidad de amor en vez de comprarle algo, tenemos diferentes ideas muy originales que seguro te gustarán.