Mascarillas Caseras para Acné

Mascarillas Caseras para Acné

¡Una de las mejores soluciones para el acné, sin importar la edad que tenga...

Cortes de Pelo que Adelgazan

Cortes de Pelo que Adelgazan

Si estas a punto de cambiar el look en tu cabello intenta que esta cambio s...

Maquillaje para la Escuela

Maquillaje para la Escuela

Linda, natural y coqueta, así es como debes lucir en la escuela es por eso ...

Club Sandwich

Club Sandwich

Prepara un club sandwich de manera rápida y sencilla con esta deliciosa rec...

4 Manualidades Para Mi Novia

por Sé el primero en comentar

Tarjetas de corazonesEn este artículo podrás encontrar las más creativas y románticas manualidades para novia, especiales para momentos donde un detalle habla más que mil palabras. Sorprende a tu novia con una de estas manualidades y déjale saber cuánto la amas.

Portavelas de cubo

1. Portavelas de Cartulina

Se trata de una de las más creativas y sencillas manualidades para regalar o para usar en una ocasión especial. Son los románticos portavelas de cartulina, especiales para decorar la habitación o ambientar una velada romántica. Lo único que debes hacer es imprimir el molde de la figura sobre una cartulina rosa. Luego cortar las letras calcadas y finalmente pegar los extremos de la cartulina formando un cuadrado. Sólo falta poner una vela en el centro en un recipiente de vidrio, y tienes un bonito adorno.

Bolsas con forma de corazón

2.Bolsas Colgantes

Cuando de regalos para novias se trata se debe ser lo más creativo posible y utilizar materiales que nos ayuden a crear detalles como este para nuestro ser amado. Primero corta dos cartulinas iguales con forma de corazón, y una más pequeña y de diferente estampado. Debes coser por el borde la cartulina roja con la rosa. Luego se deben coser las dos cartulinas rojas para formar la pequeña bolsa. Posteriormente perforas para colocar las cintas de las que cuelgan las bolsas y luego le agregas las flores o bombones.

Guirnalda de corazones

3.Guirnalda de Corazones

Los corazones están hechos en tela, pegados entre sí y a una cartulina base. Haz pequeños agujeros a los lados de los corazones para atarlos todos juntos con una cinta. Aprovecha porque esta es una de las manualidades fáciles para regalar, además es de muy bajo costo y sorprenderán mucho a tu novia

Mensaje en botella

4.Mensaje en una Botella

Los mejores regalos para novias son aquellos que tienen poco lujo pero demuestran interés y esfuerzo. ¿Existe algo más romántico que un mensaje en una botella de vidrio? Agrega caramelos dentro de la botella, ciérrala con un tapón de corcho y ponle una etiqueta.

Estas son algunas ideas originales que puedes hacer para darle una linda y romántica sorpresa a tu novia, puedes hacer todos en su cumpleaños o San Valentín, sin dudas ella lo apreciará mucho.

¿Cuál es el material que más te gusta para hacer manualidades? ¿Qué manualidades has hecho para tu pareja?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades