Manualidades con Llantas

por 8 Comentarios

Llantas recicladas
Reciclar y decorar es divertido cuando encuentras el objeto perfecto, en esta ocasión crea diferentes manualidades recicladas con esas viejas y olvidadas  llantas que no usas y decora tu casa o jardín.

 

Guardar bicicletas

Guardar bicicletas

Cortándolas o bien enterrándolas a la mitad  puedes crear un divertido estacionamiento para bicicletas, es una forma divertida y original de guardarlas en casa.

Macetas llantas

Jardineras

Pinta las llantas con colores vivos y brillantes y colócalas en forma de montaña, puedes pegarlas, clavarlas o atarlas para mantenerlas unidas y después crear las mejores jardineras, y asegúrate de tapar los hoyos para que no se salga la tierra.

Gusano

Figuras

Dejar volar tu imaginación y crea diferentes figuras, desde gusanos hasta osos, tú eres quien decide a qué criatura darle vida. Lo importante es idear para reciclar y a la vez darle un toque original y divertido a tu jardín.

Sillas neumáticos

Sillas

Crea una original silla para decorar y además cómoda con esta fantástica idea, puedes utilizar diferentes llantas y la cantidad que consideres necesaria, es una idea muy creativa que puedes crear para colocar en tu jardín o en ese espacio que tienes vacío.

Mecedora

Mecedora

Una linda idea para crear manualidades para pequeños/, esta idea muy divertida, con una llanta podrías crear dos diferentes mecedoras puedes crear figuras de animales o decorarlas con tu hijo de acuerdo a su gusto.

Sillon rosa

Sillón

Una o dos llantas dependiendo de lo alto del sillón reciclado, píntalas de uno o varios tonos y rellenas, después tapa los bordes para que no se salga el relleno, crea diferentes y divertidos asientos.

Baño

Baño

¿Neumáticos en el baño? Podrían usarse como lavabo e incluso como estante original, puedes crear formas diferentes con una o varias llantas, decorarlos y adecuarlo de acuerdo a tus necesidades y gusto.

Arenero

Arenero

Para las llantas grandes que quieras reciclar este podría ser una idea sensacional, sólo tienes que colocarle una base de madera del diámetro del neumático, pintarlo o decorarlo y llenarlo de arena.

Columpio llanta

Columpio

El tradicional columpio de llanta puedes recrearlo pintando el neumático y atando cadenas para mayor soporte, o corta un neumático con forma de asiento para crear un columpio muy original y darle un toque muy divertido a la decoración del patio.

Llantas maceteros

Estantes

Para dentro o fuera del hogar puedes colgar llantas en las paredes y crear maceteros en la pared, también podrías decorarlos y guardar las mejores manualidades de los niños.

Más ideas para reciclar

No cabe duda que con un poco de ingenio se puede lograr grandes cosas, solo es cuestión de buscar y echar a volar nuestra imaginación. Echa un vistazo a más ideas con este lindo vídeo.

Estas son sólo algunas manualidades que puedes hacer usando diferentes tipos de llantas, son una buena forma de reciclar y decorar tu hogar o jardín de forma original.

¿Qué te parecieron estas manualidades? ¿Cuál fue tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • flor

    Muy buenas ideas” me encantaron los maceteros y las figuras

    • Grecia Saucedo

      ¡Qué bueno que te haya gustado! Gracias por leerlo. Si haces alguna de las manualidades, sube tu foto.

    • ¡Qué bueno que te gustó este artículo, Flor! Gracias por leernos y compartirnos tus comentarios 🙂

  • sonia moreno

    ME FACINAN LAS MANUALIDADES EN ESPECIAL CUANDO SE HACEN CON ARTICULOS RECICLADOS . ME GUSTA TEJER Y BORDAR ..Y HACER BISUTERIA ..MADERA CONTRY .TARJETAS EN FIN ..ME FACINAN ..Y DISFRUTO COMPARTIRLAS ..GRACIASNY DIOS LES BENDIGA

    • 1001 Consejos

      Qué bueno que te gusten estos artículos, contamos con muchos más de manualidades que pueden interesarte 🙂 Si deseas, puedes inscribirte a nuestro boletín, donde recibirás los nuevos artículos en tu correo electrónico de las categorías que más te agraden; sólo tienes que anotar tu correo electrónico en la caja para suscribirte, que se encuentra justo a lado de esta zona de comentarios. Gracias por leernos 🙂

  • Georgina Flores Perez

    HOLA AMIGOS: ESPERO QUE ESTOS UTILES CONSEJOS LES AGRADEN SON MUY BUENOS GRACIAS A TODOS

    • 1001 Consejos

      Gracias por leernos Georgina y por tus comentarios. Nos alegra que te gusten los artículos 🙂

  • lorena

    hola que hermosas ideas me encantaron, pero me gustaria saber el procedimiento si pudieran decirme se los agradeceria gracias por estos aportes

mailman

Subscríbete a Manualidades