Lugares Románticos del Mundo

por Sé el primero en comentar

Lugares románticos del mundo
El mundo está rodeado de lugares hermosos por descubrir, algunos esconden maravillas inimaginables y otros son perfectos para el romance, por ello te damos a conocer los lugares más románticos del mundo para que planees un viaje en pareja o tu luna de miel.

 

Capri Italia

Capri, Italia

Un momento alejados de todo es perfecto para disfrutar a tu pareja, ahora imagínate estar rodeados de agua cristalina y azul, pues esto lo puedes encontrar en Faraglioni, la costa sur de Capri, donde se dice que si navegas sus aguas y atraviesas la roca llamada Scopolo con tu pareja, su amor será para toda la vida.

Ice Hotel, Suecia

Suecia

Ya no busques pretexto para dormir abrazada a tu pareja toda la noche, en el Ice Hotel en Suecia no será necesario, este lugar está completamente construido con hielo, puedes dormir en las bolsas termales que tiene cada cuarto, donde también encontraras pieles y prepararte para una aventura en el hielo.

Bali Indonesia

Bali, Indonesia

Si eres amante de los atardeceres y quieres disfrutar uno de los mejores con tu pareja, sin duda el lugar que debes de visitar es Bali, un lugar lleno de magia perfecto para los enamorados, donde el atardecer es solo una de las experiencias más asombrosas que puedes vivir.

Bora Bora Tahití

Bora Bora, Tahití

Situado al noroeste de Tahití, es el lugar ideal para descansar, tener contacto con la naturaleza y disfrutara tu pareja al máximo, esta belleza natural es perfecta para alejarse del ajetreo y pasar unos días llenos de amor en la Polinesia Francesa.

Bariloche, Argentina

Bariloche, Argentina

¿Hasta dónde sería capaz de llegar por el amor de tui vida? Si la respuesta es hasta el fin del mundo la Patagonia es el lugar perfecto para pasar unos días con el amor de tu vida, la belleza de este lugar es tan majestuosa que paree sacado de n cuento, rodeado de montañas y lagos es el escenario perfecto para todos los enamorados.

Santorini Grecia

Santorini, Grecia

Rodeado de mar azul Santorini es un lugar romántico y acogedor para parejas, un lugar perfecto para ver una puesta de sol, que no puedes imaginar hasta visitar este destino, además la belleza de su arquitectura te encantará y será el marco perfecto para disfrutar a tu enamorado.

Viena, Austria

Viena, Austria

Llena de historia, cultura y naturaleza, hacen de Viena uno de los destinos favoritos de los enamorados, la belleza del paisaje atrae a cientos de turistas que buscar tener un momento romántico en pareja, además es ideal para aquellos que les gusta disfrutar de museos y caminar.

Atardecer en París

París, Francia

Es sin lugar a dudas uno de los sitios más románticos del mundo, desde el la Torre Eiffel que es uno de los sitios más encantadores con los que cuenta París, hasta el famoso Puente de las Artes donde los amantes puede dejar un candado como símbolo de su amor.

Isla Malvinas

Malvinas

Un lugar con playas exóticas y una belleza paradisíaca, situad en el océano índico es perfecto para un viaje en pareja inolvidable, relájate y disfruta de la belleza de este lugar acompañada de tu pareja donde pasarás momento difícil de olvidar.

Camellos Egipto

Egipto

Es un lugar donde las mejores historias de amor se han escrito, los cuentos de arena en las orillas del río es una estupenda opción para los románticos, además es un destino donde puedes gozar de tranquilidad y conocer algunas de las bellezas del mundo.

El mundo tiene muchas bellezas turísticas pro descubrir, estas son algunas de ellas donde podrás pasar unos días románticos con tu pareja, pero recuerda que para el lugar es lo de menos siempre y cuando ambos lo sepan disfrutar

¿Qué te parecieron estos lugares románticos del mundo? ¿Qué otro lugar romántico conoces?

 Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Viajes

Lugares Románticos del Mundo

El mundo está rodeado de lugares hermosos por descubrir, algunos esconden maravillas inimaginables y otros son perfectos para el romance, por ello te damos a conocer los lugares más románticos del mundo para que planees un viaje en pareja o tu luna de miel.