Lugares que Debes Visitar Antes de Morir

por Sé el primero en comentar

Lugares maravillosos
En el mundo hay lugares hermosos que muchas veces ni tenemos idea de su existencia. Hay lugares  que todos deberíamos visitar antes de morir.  Aquí te mostramos sólo algunos de estos maravillosos sitios dignos de ser conocidos por ti y tu familia.

 

Orbaneja del castilloOrbaneja del Castillo

Es un lugar excelente para los que aman la naturaleza, Orbaneja del Castillo se encuentra al noroeste de de la provincia de Burgos, España.
El pueblo maravilloso de cascadas se encuentra en la comarca de Páramos, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Los paisajes tienen una belleza natural única. El pueblo tiene una magnifica cascada que divide a la población en dos. Te va a encantar.

Barranca del CobreBarrancas del Cobre

Este maravilloso lugar se encuentra en Chihuahua, México. Es un lugar único que te ofrece la oportunidad de recorrerlo tren Chihuahua-Pacífico , mejor conocido como “el chepe”. Tiene casi 50 años recorriendo la Sierra Madre Occidental o Sierra Tarahumara dos veces por día y es el único ferrocarril de pasajeros en México.

Hotel V8Hotel V8

Este lugar es maravilloso para los amantes de los autos, es un hotel que se encuentra en Stuttgart, Alemania. se ubica en una parte del aeropuerto de Böblingen y ocupa la antigua torre de control de aquella zona, abrió sus puertas al público en septiembre de 2009.
En el diseño de los cuartos, destaca uno inspirado en un taller antiguo, una estación de servicio y una habitación que simula un túnel de lavado.

MyanmarLa Tierra de Oro

Si te encanta lo exótico y lugares diferentes, Myanmar es el lugar ideal apra ti, mejor conocido como la Tierra de Oro. Es un lugar que pertenece a otro mundo, pues no dejan de verse formas de vestir diferentes y una arquitectura maravillosa.
Un viaje por este país es como retroceder en el tiempo; por ejemplo, no hay cajeros automáticos y la gente aún usa caballos y carros para desplazarse.

Parque NacionalParque Nacional de los Lagos Plitvice

La espectacular belleza de los lagos, cascadas y manantiales que se encuentran en el Parque Nacional de Plitvice, sin duda corroboran los dichos sobre la geografía de Croacia. La región fue declarada Parque Nacional en 1949, y catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

valle-de lythValle de Lyth

Es un lugar maravilloso que constituye el más grande de los parques nacionales del Reino Unido y una de las pocas regiones montañosas del suelo inglés. Es considerado un área de excepcional belleza natural, por su impresionante paisaje, único en Inglaterra. No puedes dejarlo pasar, es un lugar magnifico.

castillo bojniceCastillo de Bojnice

Si eres o fuiste amante de las historias de princesas, es un lugar perfecto para ti. Está abierto al público para visitar sus interiores y en torno a él se organiza un Festival de Fantasmas y Espíritus (además de un festival de música de verano). Aunque lo incluimos en una lista de castillos no tan conocidos, es una de las joyas turísticas de Eslovaquia.

Lago EmeraldEl lago Emerald

El Lago Emerald es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho,rodeado de montañas. Tiene muy poco tiempo de ser descucbierto, es por ello que se encuentra en excelentes condiciones. Se descubrió en 1882. Es un lugar de ensueño que no puedes dejar de conocer.

Laberinto de rocas de VietnamLaberinto de Rocas de Vietnam

La Bahía de Halong es para muchos el paisaje más hermoso de Vietnam, donde el hombre supo adaptarse a la naturaleza en una bahía salpicada de formaciones rocosas kársticas e islas. Es un lugar ideal para las personas que aman las cosas exóticas y diferentes.

AntártidaLa Antártida

Un lugar ideal para los amantes del frío y de la nieve. El continente Antártico tiene el mérito de ser uno de los paisajes más remoto y menos explorado, capaz de exhibir una naturaleza extrañamente hermosa y minimalista.
Sin duda estos lugares son maravillosos , pero son totalmente únicos y te harán una aventura inolvidable, no dudes en visitarlos y contarnos tu experiencia.

Hay muchisimos lugares que quizá desconocemos de su existencia, pero que vale la pena conocer. Si ya conoces alguno de estos maravillosos lugares del mundo, comentanos cual fue tu experiencia.

¿Cuál fue tu lugar favorito? ¿Qué otro lugar único conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Lugares que Debes Visitar Antes de Morir

En el mundo hay lugares hermosos que muchas veces ni tenemos idea de su existencia. Hay lugares que todos deberíamos visitar antes de morir. Aquí te mostramos sólo algunos de estos maravillosos sitios dignos de ser conocidos por ti y tu familia.