Louis Vuitton Pone de Moda Las Bolsas de Basura

por Sé el primero en comentar

Louis Vuitton pone de moda las bolsas de basura

Ahora sacar la basura va a ser cosa de glamour y elegancia. ¿Saben por qué? Por la nueva colección de bolsas para Primavera 2010 de Louis Vuitton llamada Trashbag. Sí, así es, como lo leen. Ahora, Louis Vuitton se dedicó a darle un poco de glamour a esas bolsas de basura tan útiles en nuestro hogar y volverlas el accesorio principal de toda mujer: el bolso.

Bolsa Louis Vuitton

 

Estas maravillosas e innovadoras bolsas, tendrán un costo aproximado de $1,960 dólares. Los colores de las bolsas van de acuerdo a la temática con gris y café respectivamente además de un listón naranja que realiza el contraste perfecto. Obviamente las bolsas no son de plástico sino de piel, donde la casa francesa decidió unir basura y elegancia para crear estas bolsas, con las que serás la sensación del momento.

Admitámoslo, aunque luzcan como bolsas de basura y estén inspiradas en las mismas, todas queremos lo útlimo de Louis Vuitton. Porque si de glamour se trata, ellos son expertos en el tema. Así que estás bolsas no le caerían mal a nadie ¿o sí?

 Ya lo saben, si quieren lucir un estilo diferente pero elegante, esta primavera vayan a su tienda Louis Vuitton más cercana y adquieran estas bolsas elegantes pero modernas que nos ofrecen.

 

¿Qué le parecen bolsas de basura de Louis Vuitton?

mailman

Subscríbete a Moda

Louis Vuitton Pone de Moda Las Bolsas de Basura

Ahora sacar la basura va a ser cosa de glamour y elegancia. ¿Saben por qué? Por la nueva colección de bolsas para Primavera 2010 de Louis Vuitton llamada Trashbag. Sí, así es, como lo leen. Ahora, Louis Vuitton se dedicó a darle un poco de glamour a esas bolsas de basura tan útiles en nuestro hogar y volverlas el accesorio principal de toda mujer: el bolso.