Looks para la Universidad

por Sé el primero en comentar

look para la Universidad
Estás a punto de regresar a la Universidad y ya tienes todo listo menos el look que llevarás. Échale un vistazo a estas tendencias de moda juvenil que pueden ayudarte a lucir más hermosa en este regreso a clases.

 

¡Feliz regreso a clases!

Estilo en la universidad

¡Recuerda que como te ven, te tratan!

Look mezclilla

8. Look Mezclilla

Para un look cómodo como éste, puedes elegir un pantalón en diferentes colores y una blusa de mezclilla y para que resalte tu look, añádele un cinturón delgado.

Look clásico

7. Look Clásico

Para este look combina un pantalón y un sweater, ésto dará una imagen clásica pero a la moda. Puedes usar unos flats básicos para que te sientas cómoda. No olvides los accesorios.

Look con tonos azules

6. Look con tonos Azules

Si te gusta el color azul, este look es ideal para ti. Sólo debes elegir prendas en este tono y combinarlo con un pantalón de mezclilla, blanco o negro como base. También puedes elegir prendas y accesorios básicos de tu color favorito y lucirás espectacular.

Look alternativo

5. Look Alternativo

Si te gustan las chamarras de cuero y los estoperoles, este look es para ti. Combina este outfit con una blusa estampada del color favorito para que resalte con tu chamarra de cuero.

Look casual

4. Look Casual

Es un look sencillo y cómodo, pero que se ve muy lindo. Un look con jeans rasgados es una buena opción porque combinan con todo y se ven chic. Puedes utilizarlos con tenis o flats. Tú eliges.

Look toque de color

3. Look con toque de Color

Para este look puedes usar prendas en tonos neutros y una que resalte con un color muy llamativo. Los leggings lisos son ideales para este tipo de looks, además están a la moda.

Look tonos grises

2. Look tonos Grises

Si te gusta el color gris este será tu opción favorita. Elegí una blusa holgada y combínala con los accesorios de tu preferencia para que resalte tu look.

Look Nude

1. Look Neutro

Para este look sólo combina prendas en tonos neutros y agrégale una bolsa de moda  para que complemente tu atuendo y de un giro muy interesante.

Tu Regreso a Clases en Looks

¿Ya no sabes qué ponerte para ir a la Universidad? No te preocupes, aquí te dejamos un video con algunas opciones de looks para tu regreso a clases en la Universidad. Atrévete a probar todos y no olvides estos tips para renovar tu look.

Éstas son sólo algunas opciones, no olvides que al final lo más importante es divertirte eligiendo el look que más vaya con tu personalidad y te haga sentirte bien y feliz contigo misma para regresar con todas las ganas a la Universidad.

¿Cuál es tu look favorito? ¿Qué otros outfits te gustaría usar para la Universidad?
Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Moda

Looks para la Universidad

Estás a punto de regresar a la Universidad y ya tienes todo listo menos el look que llevarás. Échale un vistazo a estas tendencias de moda juvenil que pueden ayudarte a lucir más hermosa en este regreso a clases.