Lo que Debes Evitar al Ligar

por Sé el primero en comentar

Lo que debes evitar al ligar
¿La soltería te persigue? ¿Es momento de dejarla atrás? Entonces tienes que activar el modo seducción y seguir estos consejos que te ayudarán a evitar los errores más comunes a la hora de ligar.

 

Chica ligando bebiendo

Olvídate de las estrategias

¿Manual de seducción? No, no, guárdalo y se tú misma. Es cierto que hay algunas técnicas para ligar sin embargo muchas veces son demasiado exageradas que pueden estropear el momento. Recure a la espontaneidad y jamás te olvides de tener una estupenda actitud.

Fiesta mujeres sexy

No exageres tu imagen

Si eres de las que piensan que un vestido súper sexy y una minifalda extremadamente corta son el instrumento perfecto para atraer al hombre de tus sueños, ¡estas perdida y mejor ve a cambiarte! ¿No querrás verte como una fácil? ¿O sí? Lo más simple es no exagerar tu look y estar muy cómoda.

Ligar en grupo

No ligues en grupo

Aparentemente puede ser una buena opción, salir con tus amigas y estar en la fiesta en todo momento junto a ellas e incluso hasta ir el baño pero esto puede estropear la tarea de los hombres ¿por qué? Pues es tan simple, él se sentirá temeroso e incluso más apenado si lo rechazas frente a todas tus amigas, así que optará por no acercarse a ti.

Chica ligando bromas

Exceso de bromas

Ser espontánea y graciosa está muy bien sin embargo debe ser con moderación. Bromear con los amigos funciona muy bien pero a la hora de ligar no esta tan buena idea pues puede hacer huir al objeto de deseo. Mostrarte excesivamente guasona puede ponerle incómodo, así que modérate.

Sonrojarse

Sonrojarse en exceso

Es normal que el chico que te gusta se te acerque y tú te sonrojes sin embargo debes aprender a controlar esta situación. Las mejillas encendidas no son un defecto pero relájate y concéntrate en tu objetivo. ¡Míralo a los ojos!

Hacerse la interesante

Hacerse la interesante

Está bien hacerse la interesante pero no abuses, hacer creer a tu ligue que no te interesa no ayudará a que caiga rendido a tus pies. Mírale de manera sugerente y verás cómo se acerca voluntariamente.

Ligar con el amigo

Ligar con el amigo

Mal, mal pero muy mal tratar de ligar con el amigo del chico que te gusta, eso definitivamente no es la mejor opción. Algunas chicas creen que si coquetean con el amigo provocarán celos en su ligue y así les pondrá atención pero para nada al contrario pueden quedar con muy mala imagen.

No abuses de la modestia

Abusar de la modestia

Usar y abusar de la modestia es una técnica muy conocida pero contraproducente. Desvalorizarse para recibir piropos que nos reafirmen, es típico de las mujeres sin embargo está muy lejos de atraer la atención del chico de nuestros sueños, todo lo contrario sólo servirá para destacar nuestros defectos. Así que, ¡desecha la modestia!

Pasarte de copas

Pasarte de copas

Si eres callada, tímida e inocente el alcohol puede ayudarte a desinhibirte pero ser la borracha mala copa de la fiesta no está padre. Además le mostrarás al chico que te gusta un comportamiento inhabitual y poco elegante lo que seguramente provocará que lo ahuyentes. Así que, ¡tomate tus copitas pero no abuses!

Hablar de tus novios

Hablar de tus ligues

Jamás de los jamases cometas este error. Hablar de todos los hombres que andan tras tus huesitos no es un tema que le interese a la persona que intenta conquistarte así que se reservada y no crees una situación incomoda.

Aquí no somos expertas ni mucho menos las reinas del ligue pero definitivamente sabemos que hay cosas que debemos evitar al momento de conquistar y hoy las compartimos contigo, sólo recuerda que el amor no cae del cielo así que échale ganitas.

¿Te identificaste con alguno de estos errores? ¿Conoces otro error que debemos evitar al ligar?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Lo que Debes Evitar al Ligar

¿La soltería te persigue? ¿Es momento de dejarla atrás? Entonces tienes que activar el modo seducción y seguir estos consejos que te ayudarán a evitar los errores más comunes a la hora de ligar.