¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Lo Mejor En Decoración de Uñas

por Sé el primero en comentar

Lo Mejor En Decoración de Uñas

 

Porque hasta el más mínimo detalle importante cuando se trata de moda que en esta ocasión no podíamos descartar las uñas. A continuación te presentamos lo mejor en decoracion de uñas, las cuales complementarán nuestro look para vernos mucho mejor.

Leopardo10. Animal Print

El animal print ya vemos en los zapatos, bolsas y prendas de vestir; ahora lo vemos en la decoración de uñas. Ya sea que tengas este tipo de decoración en toda la uña o sólo en una parte definitivamente se te verá muy bien.

Media luna9. Media Luna

Para hacer este tipo de decoración de uñas puedes jugar con lo colores, hacer un estilo muy serio u optar por un estilo muy juvenil y contrastante.

Ombré8. Degradado

Lo primero que puede venir a la mente al escuchar “degradado” es lo relacionado con arte en cuadros por ejemplo. Sin embargo, esta técnica se traslada a la decoración de uñas.

Uñas azules7. Colores

Si tienes algún evento o no no te tienes tiempo para hacer una gran decoración de uñas, no te apures. La decoración de uñas implica también elegir el color adecuado. Dentro de la tendencias están el azul, morado, café y en sí colores llamativos.

Frances invertido6. Francés Invertido

Podría parecer a simple vista que este tipo de decoración de uñas luzca como el francés, pero lo interesante esta que sólo se pinta la “luna” de nuestras uñas o/ y las puntas. Entre serio pero casual, ¿no crees?

Figuras5. Figuras y Texturas

Aunque sea un espacio reducido no impide que juguemos con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñas aunque por más sencillo que parezca como la imagen que se presenta.

 

Uñas neon4. Combina

Qué te parece esta otra decoración de uñas, simple pero atractivo. Nuevamente se presta para jugar con los colores e incluso combinarlos con lo que te pondrás.

Uñas barroca3. Garigoleados

Quizás no busques pintar tus uñas al 100%, pero si buscas darle un toque especial para que no se vean sin chiste y sobre todo, parezcan descuidadas. ¿Qué te parece esta otra opción de decoración de uñas? Muy bellas.

Uñas hongo2. Extravagante

No te limites cuando de decoración de uñas se trata. Puedes intentar estas opciones que te presentamos y hacer diseños fuera de lo común como éstos. Incluso a llevar en las uñas a tu personaje de caricaturas favorito o dibujar un gran paisaje.

Uñas decoración1. Aplicaciones

La decoración de uñas ahora implica algo más que color. La ventaja es que podemos encontrar muchas aplicaciones de distintos tamaños y modelos.

Estos son algunos diseños de uñas creativos para que puedas usar en tus uñas, sin duda muchas opciones para todos los estilos.

¿Qué te parecieron estas propuestas en decoración de uñas? ¿Tienes alguna otra idea en decoración de uñas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: