Lo Mejor En Decoración de Uñas

por Sé el primero en comentar

Lo mejor en decoración unasNuestras uñas son parte fundamental de nuestro look, siempre se deben ver impecables y con los mejores diseños. Por eso, en esta ocasión queremos presentarte lo mejor en decoración de uñas, encuentra un estilo que mejor se adapte a ti, sigue leyendo para conocerlos.

Decoración leopardo

10. Animal Print

El animal print esta en todas partes; ya sea en los zapatos, bolsas,  prendas y no podía faltar en la decoración de uñas. Ya sea que tengas este tipo de decoración en todas las uñas o sólo en una parte, definitivamente se te verá muy bien. Además de ser llamativas son un estilo muy original.

Decoración media luna

9. Media Luna

Para hacer este tipo de decoración de uñas, solo necesitas colocar una cintilla en la parte de abajo y puedes jugar con lo colores, hacer un estilo muy serio de uñas media luna u optar por un estilo muy juvenil.

Decoración degradado de color

8. Degradado

Lo primero que puede venir a la mente al escuchar “degradado” es lo relacionado con arte en cuadros. Sin embargo, esta técnica se traslada a la decoración de uñas y ha tomado mucha fuerza, ya que le dan un estilo muy original a las uñas.

Unas azules7. Colores

Si tienes algún evento o no  tienes tiempo para hacer una gran decoración de uñas, no te apures. La decoración de uñas implica también elegir el color adecuado. Dentro de las tendencias están el azul, morado, café y en general los colores llamativos.

Francés al revés6. Francés Invertido

Podría parecer a simple vista que este tipo de decoración de uñas luzca como el francés, pero lo interesante esta que  se pinta la “luna” de nuestras uñas de un color  y el resto puede quedar al natural o probar con un color que contraste. Entre serio pero casual, ¿no crees?

Decoración figuras y texturas

5. Figuras y Texturas

Aunque sea un espacio reducido no impide que juguemos con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñas aun por más sencillo que parezca, como puedes ver es algo muy fácil de hacer y muy bonito.

Decoración combina

4. Combina

Qué te parece esta otra decoración de uñas, simple pero atractivo. Nuevamente se presta para jugar con los colores e incluso combinarlos con lo que te pondrás. Puedes divertirte y combinar los puntos de la manera que más te guste.

Unas barroca3. Garigoleados

Quizás no busques pintar tus uñas al 100%, pero si buscas darle un toque especial para que no se vean sin chiste y sobre todo, parezcan descuidadas. ¿Qué te parece esta otra opción de decoración de uñas? Muy bellas.

Decoración extravagante

2. Extravagante

No te limites cuando de decoración de uñas se trata. Puedes intentar estas opciones que te presentamos y hacer diseños fuera de lo común como éstos. Incluso a llevar en las uñas a tu personaje de caricaturas favorito, a tu animal favorito o dibujar un gran paisaje.

Decoración aplicaciones

1. Aplicaciones

La decoración de uñas ahora implica algo más que color. La ventaja es que podemos encontrar muchas aplicaciones de distintos tamaños y modelos y escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo.

Estos son algunos diseños de uñas creativos, sin duda muchas opciones para todos los estilos, puedes escoger el que más te guste o atrévete a probar algo diferente, no te arrepentirás.

¿Qué te parecieron estas propuestas en decoración de uñas? ¿Tienes alguna otra idea en decoración de uñas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Lo Mejor En Decoración de Uñas

Nuestras uñas son parte fundamental de nuestro look, siempre se deben ver impecables y con los mejores diseños. Por eso, en esta ocasión queremos presentarte lo mejor en decoración de uñas, encuentra un estilo que mejor se adapte a ti, sigue leyendo para conocerlos.