Limpia Tus Riñones E Hígado Usando Perejil

por 2 Comentarios

Limpia tus rinones e higado con perejilLas propiedades de los alimentos naturales como el perejil pueden proporcionar grandes beneficios a nuestros órganos como el hígado y los riñones.

 

El tiempo y funcionamiento de nuestro hígado y riñones pide, con el tiempo, atención y un tratamiento de limpieza. El perejil es perfecto para mantener nuestro hígado y riñones en buen estado.

Es muy sencillo, lo que hay que hacer con esta fórmula natural para limpiar nuestro hígado y riñones, es tomar un puñado de perejil y lavarlo muy bien. A continuación, cortar el perejil en pequeños pedazos y ponerlos en una olla. Al perejil agrégale agua limpia y hiérvelo por 10 minutos. Deja enfriar el perejil y cuélalo en una botella limpia. Coloca el perejil en el refrigerador para que se enfríe.

Tu hígado y riñones, además de tus órganos en general, agradecerán este procedimiento de limpieza que dejará tu hígado como nuevo. Te darás cuenta que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir. Sentirás funcionar tus riñones e hígado de una manera diferente.

Por si no sabías, el perejil es conocido como el mayor tratamiento para limpiar los riñones e hígado de manera natural. El perejil es de origen mediterráneo y descubierto desde épocas antiguas. El perejil es una planta abundante en vitaminas A y C, minerales como hierro y magnesio; su consumo permite una nutrición importante para el cuerpo además de fungir como excelente regenerador y limpiador del hígado y riñones.

¿Conoces otro método natural para limpiar tu hígado? ¿Conoces otras propiedades del perejil?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Gilberto a rodriguez

    Hola
    quiero saber Cuantas tomas se hacen al dia y por cuantos dias ,cada cuanto se puede repetir al año ,pues si se toma mucho creo sea malo tambien
    Gracias

    • Alejandro

      hola gilberto !!! hasta donde sé tenes que tomar un vaso por día ….. no soy médico pero no creo que algo tan natural y un vaso al día haga daño…. no tengo idea por cuantos días se toma ni cuantas veces al año se puede repetir yo hace dos semanas que empecé

mailman

Subscríbete a Salud

Limpia Tus Riñones E Hígado Usando Perejil

Las propiedades de los alimentos naturales como el perejil pueden proporcionar grandes beneficios a nuestros órganos como el hígado y los riñones.