¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Limpia Tus Riñones E Hígado Usando Perejil

por 1 Comentario

PerejilLas propiedades de los alimentos naturales como el perejil pueden proporcionar grandes beneficios a nuestros órganos como el hígado y los riñones.

 

El tiempo y funcionamiento de nuestro hígado y riñones pide, con el tiempo, atención y un tratamiento de limpieza. El perejil es perfecto para mantener nuestro hígado y riñones en buen estado.

Es muy sencillo, lo que hay que hacer con esta fórmula natural para limpiar nuestro hígado y riñones, es tomar un puñado de perejil y lavarlo muy bien. A continuación, cortar el perejil en pequeños pedazos y ponerlos en una olla. Al perejil agrégale agua limpia y hiérvelo por 10 minutos. Deja enfriar el perejil y cuélalo en una botella limpia. Coloca el perejil en el refrigerador para que se enfríe.

Tu hígado y riñones, además de tus órganos en general, agradecerán este procedimiento de limpieza que dejará tu hígado como nuevo. Te darás cuenta que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir. Sentirás funcionar tus riñones e hígado de una manera diferente.

Por si no sabías, el perejil es conocido como el mayor tratamiento para limpiar los riñones e hígado de manera natural. El perejil es de origen mediterráneo y descubierto desde épocas antiguas. El perejil es una planta abundante en vitaminas A y C, minerales como hierro y magnesio; su consumo permite una nutrición importante para el cuerpo además de fungir como excelente regenerador y limpiador del hígado y riñones.

¿Conoces otro método natural para limpiar tu hígado? ¿Conoces otras propiedades del perejil?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. Gilberto a rodriguez dice:

    Hola
    quiero saber Cuantas tomas se hacen al dia y por cuantos dias ,cada cuanto se puede repetir al año ,pues si se toma mucho creo sea malo tambien
    Gracias