Menu

Licuado de plátano: receta paso a paso

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

Licuado de plátano
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Un licuado de plátano es un excelente desayuno que no debe de faltar en nuestras dietas saludables. Es además un licuado perfecto puesto que plátanos tenemos todos en nuestras casas, es una fruta económica y podemos encontrarla en todos los meses del año. Además, su sabor es inigualable que resulta particularmente fácil de preparar, motivo por el cual te invitamos a que aprendas a realizar un licuado de plátano.
Ingredientes
  • 1 Taza de leche.
  • 1 Plátano rebanado.
  • 2 Cucharadas de azúcar.
  • ¼ Cucharadita de canela en polvo.
  • ¼ Cucharadita de vainilla.
  • ½ Taza de hielo frappé.
Instrucciones
  1. En una licuadora deberás colocar la leche, el plátano. el azúcar, la vainilla y el hielo.
  2. Una vez todos estos ingredientes estén juntos, deberás licuar hasta el punto de que resulte un líquido espeso y homogéneo, procurando que no hayan grumos.
  3. Sírvelo en un vaso y espolvorea la canela por la superficie del líquido para darle un delicioso sabor adicional.
Notas
De las frutas tropicales más deliciosas y populares del mundo, la cual nos aporta una cantidad considerable de energía para nuestro día, que queremos que incorpores dentro de tu repertorio de bebidas saludables y cotidianas, para complementar tu dieta saludable.
Así pues, el plátano es una de las frutas que aporta una serie de beneficios al organismo, que son considerables y dignos de enumerar. En un primer lugar: reduce la tensión arterial, gracias a sus niveles de potasio. Segundo: mejora el flujo intestinal gracias al almidón y carbohidratos. Tercero: reduce considerablemente la acidez y el ardor en el estómago, como finalmente también podríamos destacar su capacidad de evitar que retengamos líquidos.

 

¿Quieres comentar?

*

Califica esta Receta:  
mailman

Subscríbete a Recetas

Licuado de plátano: receta paso a paso

Llénate de energía todos los días con un delicioso licuado de plátano, una excelente opción para un desayuno completo y saludable.