Leche de Almendras

por Sé el primero en comentar

Leche de almendras
Las almendras son un fruto que posee múltiples beneficios para la belleza y la salud, se puede consumir de varias maneras, una de ellas es la leche,  por ello aquí te decimos como prepararla y cuáles son los beneficios de consumirla.

Leche de almendras rica en fibra

Rica en Fibra

La leche de almendras contiene un alto nivel de fibra por lo cual es ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento, ayuda a proteger la pared intestinal , sobre todo a nivel del colon, regula la absorción de azucares y colesterol, por lo cual se recomienda para personas que padecen diabetes.

Nutrientes leche de almendras

Nutrientes

Contiene nutrientes como el calcio, potasio y el fósforo, es rica en vitaminas E, D y A por lo que su consumo es ideal para mujeres gestantes, niños, adultos mayores ya que las ayuda a obtener el calcio necesario para la prevención de la osteoporosis.

Intolerantes a la lactosa

Intolerantes a la Lactosa

Para quienes son intolerantes a la lactosa la leche de almendras es una estupenda opción, es un sustituto perfecto de los lácteos ya que aporta vitaminas y minerales que posee la leche tradicional, es natural, vegetal y equilibrada por lo que puede ser digerida de mejor manera.

Vientre plano leche de almendras

Vientre Plano

Para quienes buscan bajar de peso y tener el vientre plano, la leche de almendras es perfecta, ya que esta leche tiene menos calorías la leche descremada o sin grasa, un vaso contiene alrededor de 70 calorías, no olvides acompañarla con una dieta balanceada.

Cuida corazón leche de almendras

Cuida tu Corazón

Ayuda a regular los niveles de colesterol y los triglicéridos, debido a que facilita la absorción de azucares y grasa, por lo cual también es recomendable para personas que padecen de presión arterial elevada.

Belleza leche de almendras

Aliada de la Belleza

Contiene vitamina B2, que ayuda a las uñas y el pelo para que se fortalezcan, además al consumirla tendrás la piel más hidratada y saludables.

Elaboración leche de almendras

Elaboración

Para elaborar esta leche sólo necesitas:

  • Una taza de almendras
  • 1 Litro de agua
  • Pasos: Deja remojar las almendras toda la noche un medio litro de agua, al día siguiente retira el agua, enjuaga las almendras y agrega a la licuadora con el litro de agua, licua perfectamente,  cuela con una gasa o tela de algodón, y listo, la leche puede durar hasta 5 días refrigerada.

Esta leche es una alternativa muy saludable para ser consumida por chicos y grandes, puedes elaborar en casa o bien comprarla, es ideal para acompañar tu dieta y darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita.

¿Conocías los beneficios de la leche de almendras? ¿Consumes la leche de almendras?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Leche de Almendras

Las almendras son un fruto que posee múltiples beneficios para la belleza y la salud, se puede consumir de varias maneras, una de ellas es la leche, por ello aquí te decimos como prepararla y cuales son los beneficios de consumirla.