Las Mejores Playas de México

por Sé el primero en comentar

Las mejores playas de Mexico
¿Quieres ir de vacaciones? Las  playas de México pueden ser una excelente opción. Si buscas tranquilidad, diversión, y el mejor reventón, México te lo pueden brindar. Aquí te traemos las mejores.

 

Cozumel

Cozumel

Tierra de las golondrinas, ubicada al sureste de México en Quintana Roo. Con más de 25 especies de animales encontradas sólo ahí, una extraordinaria historia y actividades como el buceo, Cozumel es una de las mejores playas de México que debes visitar.

Manzanillo

Manzanillo

La capital mundial del pez vela se encuentra en Colima, y te hechizará con sus deliciosos frutos y enormes reptiles. Sus bellas plazas, monumentos y esculturas harán que no pares hasta recorrer y verlos todos.

Puerto Escondido

Puerto Escondido

Se encuentra en Oaxaca, con el habla de sus lenguas indígenas y sus diferentes playas de color verde azulado, es un puerto de México ideal para vacacionar. Las finas arenas y exuberante vegetación harán que un paseo por las mejores playas de Puerto Escondido sean esenciales.

Los Cabos

Los Cabos

Con un clima perfecto, la procreación de la ballena gris, entre otros fenómenos naturales, Los Cabos es una de las mejores playas de México. Se encuentra en el exclusivo y bello estado de Baja California.

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo

Ubicada en Costa Grande y combinando modernidad y lujo con tranquilidad llena de tradiciones, Ixtapa es de las mejores playas de México. Con diferentes lugares nocturnos que mezclan la mejor música y comida de México.

Veracruz

Veracruz

Con Playa Escondida y Costa Esmeralda, Veracruz es el estado de México más playero. Con aventura, turismo y diferentes playas soleadas, este lugar hará de tus vacaciones un momento inovidable.

Cancun

Cancún

Certificada por la OMT y ubicada en Quintana Roo, Cancún es un lugar perfecto si buscas divertirte y admirar asombrosas olas azules. La llamada isla de pescadores, contiene los mejores clubes nocturnos para jóvenes y adultos que no duermen de noche.

Como puedes ver, cada una de las mejores playas de México son especiales y únicas en el mundo. Faltaron algunas de las mejores playas de México, pero espero que queden fascinados con éstas. Cada una cuenta con gente muy servicial y con lugares y vegetación increíbles para admirar. Si buscabas ir de vacaciones, escoge cualquiera de las mejores playas de México y verás que será una experiencia que querrás volver a vivir.

¿Conoces las mejores playas de México? ¿A cuál de las mejores playas de México piensas ir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Las Mejores Playas de México

¿Quieres ir de vacaciones? Las playas de México pueden ser una excelente opción. Si buscas tranquilidad, diversión, y el mejor reventón, México te lo pueden brindar. Aquí te traemos las mejores.