Las Mejores Películas de Terror

por Sé el primero en comentar
Las mejores películas de terror

Si vas a disfrutar la noche de Halloween, la noche de brujas o cualquier momento con tu familia, pareja o amigos, nada mejor que unas películas de miedo clásicas del cine. Conoce nuestras 12 mejores terroríficas recomendaciones.

 

El resplandor12. El Resplandor

Con Jack Nicholson, esta historia que se desarrolla en un hotel lejano es una fantástica y aterradora película para poder disfrutar en la noche de brujas.

Pesadilla en Elm Street11. Pesadilla en Elm Street

No podrás dormir después de ver está fantástica película, un clásico de terror donde un asesino ataca a sus víctimas precisamente cuando duermen.

Sexto sentido10. Sexto Sentido

Una historia tierna se esconde tras las escalofriantes escenas de sexto sentido, una historia de fantasmas que te sacará uno que otro susto.

Camino hacia el terror9. Camino al Terror

Una particular familia de caníbales lleva haciendo de las suyas con los visitantes a un lugar distante en un pueblo de USA, de las películas más entretenidas para Halloween.

Carrie8. Carrie

Una película de adolescentes, poderes telequinéticos, venganza y bullying. Carrie causó tremendo furor en su época y es de los clásicos del cine que vale la pena ver.

Hostel7. Hostel

Las historias de unas vacaciones terroríficas para un grupo adolescente, no todo es lo que parece en el Hostal, de las mejores películas de miedo.

Truco o trato6. Truco o Trato

Ideal para ver en noche de brujas, cuatro historias es una misma película, las tradiciones se hicieron por algo y no deben romperse.

Los chicos del maíz5. Los Chicos del Maíz

Un pueblo poco común donde no hay adultos pero sí rituales es el tema central de esta fantástica película basada en una historia de Stephen King.

Donnie Darko4. Donnie Darko

Una completa obra maestra es esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal, mezclando un extraño conejo, viajes en el tiempo y una noche de brujas está película es muy recomendable para los amantes del suspenso.

Masacre en Texas3. La Masacre de Texas

Un grupo de amigos que investigarán la tumba de un familiar es atacado por una familia de caníbales, basado en una historia real la Masacre de Texas es muy recomendable para la noche de brujas.

Eso2. Eso

Un ser de otro planeta despierta cada 30 años para saciar su hambre, su forma más común es la de un terrible payaso, ESO causó mucho furor en su época, es un clásico de Stephen King perfecta para Halloween.

Jeepers Creepers1. Jeepers Creepers

Fantástica película de terror, que en realidad es una trilogía, donde una temible criatura regresa del más allá cada cierto tiempo para probar un bocado. Sin duda de las películas más aterradoras.

Sin duda, éstos son los clásicos del cine de terror que te causaran muchas pesadillas pero que nunca dejarás de verlos cada año en la noche de Halloween o de brujas, si no las has visto disfrútalas y pasa un momento de miedo.

¿Qué te han parecido estas películas para Halloween? ¿Qué otras propones?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Las Mejores Películas de Terror

Si vas a disfrutar la noche de Halloween, la noche de brujas o cualquier momento con tu familia, pareja o amigos, nada mejor que unas películas de miedo clásicas del cine. Conoce nuestras 12 mejores terroríficas recomendaciones.