Las Mejores Apps para tu Celular

por Sé el primero en comentar

Las mejores apps para tu celularSabemos que ser mujer no es nada sencillo afortunadamente las aplicaciones móviles llegaron, y se han convertido en una de las cosas más importantes para el sexo femenino. Desde cómo nos vamos a vestir, qué hacer de comer, hasta cuántas calorías comemos al día, por ello escogimos las mejores 10 apps que toda mujer debe tener para convertir su celular en una verdadera arma femenina. Te sorprenderás.

 

Dress app

AdressApp

Esta aplicación es increíble, ya que te permite tener tu armario en el celular, combinar las prendas y crear los looks que tú quieras, en pocas palabras puedes tener tu armario planificado, además puedes compartirlos a través de tus redes sociales y, por si fuera poco, puedes ver los catálogos de tus marcas de ropa favoritas.

Cosmetifique

Cosmetifique

Siempre has usado los mismos cosméticos y cuando optas por cambiarlo te encuentras dubitativa, esta app te ayuda a medir la calidad de tu maquillaje. Está formada por una enorme base de datos donde puedes buscar el producto de tu interés y ésta te dirá si contiene o no ingredientes dañinos, siendo verde el “no dañino”, amarillo “ligeramente dañino” y rojo “muy dañino”.

Las recetas del chef

Las recetas del chef

Sino sabes qué hacer de comer esta app te muestra una gran variedad de opciones explicadas paso a paso y organizadas por categorías. Ingredientes, pasos y observaciones extras encontrarás en cada una de las recetas, todo complementado con fotografías de los pasos y el resultado final. Y para que no te distraigas puedes escuchar la lectura de cada receta.


Allrecipescom dinner spinner recapp1

All Recipes Dinner Spinner

Seguimos con la cocina, si estás cansada de hacer siempre la misma comida pero quieres utilizar ese ingrediente que tanto te gusta, esta aplicación te permite seleccionar uno o dos ingredientes y sugerirte diversas recetas.

Calorie counter

Calorie Counter de FatSecret

Si te gusta cuidar tu figura o quieres empezar a hacerlo, esta app es imprescindible, funciona de igual forma como si tuvieras tu propio trainer personal. Te ayuda a llevar un seguimiento de las calorías que consumes al día, puedes hacerlos manualmente o bien escanear los códigos de barra en la pantalla, es sin duda una forma fácil de controlar el peso y ver el progreso.

Ednomondo

Edomondo Sports Tracker

Tal cual, un entrenador personal y compañero de ejercicio. Hace un seguimiento de las actividades deportivas que realices: correr, bicicleta, caminar, etc. Te brinda un feedback de audio con detalles del rendimiento durante el ejercicio y te brinda palabras de aliento en tiempo real de amigos y seguidores.

Period

Period Tracker

Es la herramienta ideal para que las mujeres tengan un control del periodo femenino. Un calendario que permite incluir información importante sobre las fechas de tu periodo, día de ovulación y de fertilidad, te avisa si está a punto de comenzar tu periodo o se acercan tus días más fértiles para que siempre estés preparada.

Beauty camera

Beauty Camera

Si eres de las que tiene que sacarse miles de fotos para escoger una sola en donde saliste bien, esta app es para ti, saldrás bien en todas tus fotografías porque te corrige las imperfecciones de la cara. No dudes y sácale provecho al máximo a tu cámara.

Fake call

Fake a call

Si estás con alguien o en un lugar donde no estás a gusto y quieres salir corriendo esta app te sacará de ahí, ya que con un solo click puedes fingir que tu madre, jefe, perro o quien tú quieras te está llamando, solucionando esa incómoda situación.

Yap

Yap

Tenemos que ser precavidas ante cualquier situación, por eso quisimos mostrarles esta app ya que aunque está en inglés te ayuda a prevenir y cuidarte acerca del cáncer de seno, préstale atención a las señales de aviso, mostrándote los paso que hay que seguir para hacerte una revisión de seno.

Y como éstas, existen muchas aplicaciones que nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil y ordenada, el punto es buscarlas y encontrar las que más se adecuen a nuestras necesidades, no hay pretextos todo el tiempo se crean nuevas apps y alguna de ellas será la ideal para lo que queremos; recuerden: hay que sacar el mayor provecho posible a estas nuevas tecnologías.

¿Qué te parecieron estas aplicaciones? ¿Has utilizado alguna?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.