La Mejor Música para Bailar en Fiestas

por Sé el primero en comentar

La mejore musica para bailar en fiestas
La música sin duda te alegra los días y más si estás en una fiesta.  En cada fiesta hay diferentes géneros musicales  es por eso que  enlistamos algunos de los ritmos más populares que puedes bailar en las fiestas.

 

Swing

12. Swing

Tuvo su origen en el sur de Estados Unidos y se convirtió en una música para bailar típica en los conciertos de jazz y charleston.

Vals

11. Vals

Es una música para bailar, en la que hay que moverse a un ritmo lento y elegante. Conocer este tipo de música para bailar nos puede servir  para enamorar  a una chica, ya que sus movimientos son románticos, precisos y cautivadores.

Tango

10. Tango

Este tipo de música para bailar es originario de Argentina y Uruguay, y se trata de un tipo de baile urbano, sensual y de renombre internacional.

Disco

9. Disco

Tuvo su auge en los años 70 y fue el máximo exponente de la música para bailar en esa época. Nuevos sonidos y nuevos ritmos completamente diferentes a lo visto hasta la fecha fueron sus grandes éxitos de esta música para bailar.

Rock and roll

8. Rock and Roll

Nació como una música para bailar completamente revolucionaria a lo establecido, pero hoy es un género completamente asentado.

Salsa

7. Salsa

Este sonido caribeña es una música para bailar perfecta, y que cuenta con muchísimo sabor y alegría.

Merengue

6. Merengue

Es un tipo de música para bailar nacido en la República Dominicana a principios del XIX y una de las más divertidas.

Bachata

5. Bachata

Al igual que el merengue, es una música para bailar nacida en la República Dominicana y que ha juntado diferentes estilos de musicales y que tuvo su gran protagonismo en los años ochenta.

Mambo

4. Mambo

Es una música para bailar con orígenes en el danzón y en la actualidad es uno de los ritmos latinos que se enseñan en los diferentes bailes de salón.

Reggaeton

3. Reggaeton

Es una música para bailar con influencias del hip hop, y que se desarrolló por primera vez en Panamá. Los suelen ser espectaculares e incitan a bailar pegados.

Cha cha cha

2. Chachachá

Es un ritmo nacido en Cuba con gran importancia en los bailares. Es por ello que sea muy importante como una baila.

Shakira

1.Pop

Es el tipo de música para bailar más conocido en todo el mundo, con grandes artistas como Lady Gaga o Shakira, aunque sin duda alguna, las canciones de Michael Jakson son las más representativas.

Gracias a la variedad de ritmos que existen puedes hacer de las fiestas un verdadero deleite pues bailar estos géneros es muy divertido.

¿Qué te ha parecido esta lista de la mejor música para bailar en fiestas? ¿Cuál es tu música favorita para bailar?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

La Mejor Música para Bailar en Fiestas

La música sin duda te alegra los días y más si estás en una fiesta. Cada una de ellas exige un género musical diferente es por eso que te enlistamos algunos de los ritmos más populares que puedes bailar en las pachangas.