Jugos para Bajar de Peso

por 2 Comentarios

Jugos para bajar de peso
Bajar de peso es importante sobre todo para mantener al cuerpo saludable, lo mejor es intentar hacer ejercicio y mejorar la alimentación pero también hay jugos naturales que nos ayudarán a incrementar este proceso gracias a las cualidades de sus ingredientes.

 

Jugo limon

Jugo de limón

El limón es ideal para ayudar a reducir barriga, por la mañana prepara un vaso de agua tibia y añade unas gotas de un limón, esto ayudara a que tu metabolismo mejore y tu estómago funcione de mejor forma al mismo tiempo que reduces barriga.

Papaya

Jugo de papaya

La papaya es una fruta con muchos beneficios: uno de ellos es ayudar a bajar de peso, ya que funciona perfectamente gracias a la fibra que aporta. Prepara un jugo de papaya por la mañana en ayuno y puedes hacerlo también 20 minutos antes de cada comida, tu cuerpo te lo agradecerá.

Jugo verde

Jugo verde

Perejil, apio, espinacas, pepino y manzana son los ingredientes de un delicioso jugo verde que además de desintoxicar tu cuerpo y mejorar el metabolismo ayudará a la pérdida de peso. Tómalo por la mañana y la noche como desayuno y cena respectivamente si quieres bajar de peso en 1 semana.

Jugo de piña

Jugo de piña

La piña es una fruta que contiene vitaminas, sales minerales y mucha fibra, gracias a estas propiedades es un alimento que además de ayudar a la salud del cuerpo podrás incluirlo en tu dieta para ayudar a bajar de peso de forma natural.

Jugo de arándano

Jugo de arándano

El arándano es una fruta con gran cantidad de antioxidantes, lo que ayuda a captar las grasas del cuerpo y facilitar la pérdida de peso de forma natural, tómalo por el día y la noche.

Alcachofas

Jugo de alcachofas

Uno de los alimentos que nos permite depurar el organismo de forma natural es la alcachofa, ya que permite eliminar las grasas consumidas lo que ayuda al cuerpo a realizar esta acción de forma natural.

Jugo de uva

Jugo de uva

El jugo de uva además de ayudar a bajar de peso es un energetizante natural y contiene mucha vitamina C lo que te ayudará a mantener el sistema inmune sano, sobre todo en tiempos de frío. Las uvas negras son las mejores para este tipo de jugo, añádelo a tu dieta y notarás el cambio.

Jugo de plátano

Jugo de plátano

Añade un poco de leche descremada si quieres acentuar el sabor, el plátano es conocido por su alta cantidad de potasio ideal para el control de la presión sanguínea y gracias a sus vitaminas y minerales otorga diferentes beneficios al cuerpo pero además es una fruta ideal para lograr bajar de peso de forma natural.

Jugo para Eliminar la Grasa Abdominal

Esta bebida, además de ser deliciosa, te ayudará mucho a eliminar la grasa acumulada en tu zona abdominal. Mira cómo prepararla:

Estos jugos además de ayudarte a bajar de peso beneficiarán a tu salud mejorando tu metabolismo, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y llenarte de energía para empezar el día.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Qué otros jugos para bajar de peso conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Dolores A. Hernandez

    me gusta sus forma de infrmar sobre nutricion Gracias Dolores

    • 1001 Consejos

      Hola Dolores, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te gusta nuestro contenido, saludos.

mailman

Subscríbete a Salud