Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

8 Increíbles Lugares para Acampar en USA

por Sé el primero en comentar
Personas remando en el lago

Disfrutar del aire libre no nos viene mal, mucho menos si se trata de acampar en un bello lugar rodeados de la naturaleza y alejados de los ruidos de la ciudad.  Por ello de damos algunas recomendaciones de  lugares para acampar en USA para compartir en familia.

 

Eldorado National Forest

Eldorado National Forest

Este primero de los lugares para acampar está ubicado en la Sierra Nevada de California. Además de contar área para acampar, también podrás encontrar áreas de picnic, botes, cabañas y lugares para pescar.

Custer State Park

Custer State Park

Este otro de los lugares para acampar te encantará. Encontrarás no sólo espacios para acampar sino también cabañas; disfruta también de la fauna como erizos , guajolotes, antílopes y burros salvajes.

Kodachrome Basin State Park

Kodachrome Basin State Park

¡Escala, anda en bicicleta y acampa en este hermoso parque de Utah! Otro de los grandes lugares para acampar para aquellos que gustan sobre todo de la diversión extrema.

Fall Creek Falls

Fall Creek Falls

Sin duda te enamorarás de los paisajes de otro de los lugares para acampar con la cascada más alta de las Rocky mountains. Podrás disfrutar tanto de lugares para acampar como de cabañas.

Coconino National Forest

Coconino National Forest

Este magnífico de los lugares para acampar en USA, específicamente en Arizona, te maravillará con sus grandes formaciones y ríos en donde además de acampar podrás pescar y andar en caballo.

Parque Nacional Glacier Bay

Parque Nacional Glacier Bay

Vamos un poquito más hacia el norte de USA, Alaska en Glacier Bay National Park. Sobre todo disfruta de la pesca de salmón de este otro de los lugares para acampar.

Camp Olowalu

Camp Olowalu

¿Por qué no disfrutar de lugares para acampar cerca del mar? Este campamento se localiza en Hawaii y en donde también podrás pescar.

Yogi Bear's Jellystone Park

Yogi bear´s Jellystone Park

¿Te imaginas acampar donde habita el Oso Yogi? Lo puedes hacer aquí! Realmente son varios parques ubicados en USA en donde puedes hacerlo; disfruta de albercas, eventos como cumpleaños y otras cosas más que ofrece este último de lo lugares para acampar en USA.

Una vez que hagas elegido el mejor lugar para a campar, recuerda cuidar la naturaleza y llevar todo lo necesario para pasar una experiencia inolvidable.

 

¿Qué te parecieron estos lugares para acampar en USA? ¿Conoces algunos otros lugares para acampar en USA?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

 

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: