10 Increíbles Consejos Para Enamorar

por Sé el primero en comentar

10 increíbles consejos para enamorar
Para enamorar a nuestra alma gemela buscamos consejos de amor que nos ayuden a conquistar el corazón del chico o chica ideal. Aunque es muy difícil dar una receta, ya que cada persona es un mundo, aquí te damos 10 consejos para enamorar.

 

Mujer regadera

1. Buena Apariencia

La apariencia es la primera impresión, por eso el primer consejos para enamorar es la limpieza, no abuses del perfume o de las feromonas. Nada mejor que la limpieza.

Pareja con globo

2. Ser Original

Un consejos para enamorar es la originalidad, sorprende a tu pareja cada vez que te sea posible, cambia de vez en cuando tus costumbres y halagos.

Mujer plena

3. Seguridad Personal

Sé tú mismo y muestra tu seguridad que es el reflejo del autoestima, sé agradable y simpático, no hay nada que guste más que hombres y mujeres decididos, fuertes, capaces de tomar decisiones. Toma estos consejos muy en cuenta para enamorar.

Vestimenta

4. Vestimenta

Entre los consejos para enamorar se incluye el vestuario, por lo cual evita la ropa extravagante, saca el mejor partido de ti, arréglate sin pasarte, y si eres chica evita abusar del maquillaje recuerda que a veces poco es más.

Pareja conversando

5. Aprender a Dialogar

Habla de diferentes temas que sean de interés mutuo, no uses términos o palabras rebuscadas. Esto te facilitará la comunicación verbal y no te pondrás en aprietos. Es uno de los consejos para enamorar que no debes olvidar.

Hablar

6. Saber Escuchar

A todos nos gusta ser escuchados por eso los consejos para enamorar recomiendan, estar al tanto de lo que le pasa, molesta, piensa o siente la pareja, nada mejor que una persona que sabe escuchar.

Interés en sus cosas

7. Mostrar Interés en sus Cosas

En los consejos para enamorar, si bien a la mujeres no les gusta mucha el soccer ni a los hombres ir de compras, mostrar interés en lo que les gusta es más importante de lo que crees, hablar de futbol o ir de compras, puede ser un momento ideal para pasarla juntos y divertirse, sólo es cuestión de verle el lado bueno.

Saber comprender

8. Saber Comprender

Cuando tenemos un conflicto lo que buscamos es sentirnos comprendidos y mimados, por eso la comprensión y el apoyo en una pareja son parte de los consejos para enamorar. No olvides recordarle lo especial que es.

Detalles

9. Tener Detalles

¿A quién no le gustan los detalles? Y es algo que nunca falla, de vez en cuando sorprende a tu pareja con algún detalle incluso si no es una fecha especial, pero tampoco exageres con demasiadas atenciones, recuerda estos consejos a la hora de enamorar.

Pareja feliz

10. Tomar la Iniciativa

Para terminar con los consejos para enamorar, cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo, toma la iniciativa y sorprenderás a tu pareja con lo que le propongas.

Con estos esenciales consejos para enamorar, harás que vuelvan a apacecer los síntomas del amor, como esas famosas mariposas en el estómago, aplícalos hoy mismo.

¿Qué te parecieron estos consejos para enamorar? ¿Qué otros consejos para enamorar conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

10 Increíbles Consejos Para Enamorar

Para enamorar a nuestra alma gemela buscamos consejos de amor que nos ayuden a conquistar el corazón del chico o chica ideal. Aunque es muy difícil dar una receta, ya que cada persona es un mundo, aquí te damos 10 consejos para enamorar.