Ideas para Reciclar Muebles Viejos

por Sé el primero en comentar

Ideas para reciclar muebles viejos
Con el paso del tiempo, algunos de nuestros muebles se van deteriorando, antes de que los tires, checa estas 10 ideas para poder reutilizarlos.

Puerta pizzarron

10. Puerta agenda

Para esta idea utiliza una puerta vieja, de preferencia de madera, píntala con pintura negra para pizarrón y divide en siete para organizar tus pendientes de la semana, se vera fabulosa.

Cuna escritorio

9. Cuna escritorio

Cuando tus hijos o hermanos han crecido es bueno reutilizar algunos objetos, como su cuna, solo quitas un parte lateral y sustituye la base con un pizarrón, convirtiéndolo en un bonito escritorio, ideal para ellos.

Mesas librero

8. Mesa librero

Convierte tu mesita de centro en un bonito librero, necesitas dos  de preferencia del mismo tamaño y pon una encima de la otra, para darle un mejor toque píntalas de algún color llamativo.

Cajon baño

7. Cajones para el baño

Utiliza un viejo cajón y píntalo de blanco, sino lo tiene, puedes dividir tu cajón en dos, para el fondo puedes pintar algunas flores o lo que más te guste y listo, coloca tus productos de baño como el shampoo, jabón, toallas y hasta velas.

Librero renovado

6. Librero renovado

Para darle más vida a tu librero de madera píntalo con dos colores que contrasten, se verá increíble y además de agregar libros, coloca peluches y juguetes, o puedes convertirlo en tu ropero, poniendo tus prendas favoritas.

Marco con notas

5. Marco recordatorio

Aquel marco antiguo que tienes en tu casa y que no sabes en que utilizar, es perfecto para esta idea, píntalo de tu color favorito y coloca alrededor malla metálica, píntala del mismo color y con pinzas pon tus notas y recordatorios, una idea fácil y muy bonita.

Llanta sillon

4. Llanta sillón

Puedes hacer un silloncito con una llanta vieja, coloca dos maderas en forma de círculo de cada lado, después con un lazo o mecate forra toda la llanta y listo, tienes un silloncito único.

Librero reciclado

3. Librero especial

Para tener un librero diferente a lo cotidiano, utiliza un carrete de madera y píntalo, haz divisiones en la parte de en medio y coloca tus libros favoritos, además de ser un librero, será una bonita mesa de centro.

Cabecera

2. Cabecera reluciente

Para que tu cama se vea fantástica, renuévala con cajones de diferentes tamaños, puedes jugar con la forma que les das a los cajones, se vera impresionante y le dará más personalidad a tu habitación.

Escaleras recicladas

1. Escaleras vintage

Para esta última renovación, unas escaleras de madera son perfectas para convertirse en un librero o estante, solo necesitas poner tablas de madera en medio de ellas, puedes pintar todo de tu color favorito o solo las maderas que pusiste para así darle un toque vintage y ahora solo falta poner lo que más te guste.

¿Te gustaron estas ideas? Así de fácil puedes darle una segunda vida a tus muebles, además de que le dan un toque genial a tu casa no gastas mucho, ya que utilizas cosas que tienes en tu hogar.

¿Qué ideas te gusto más? ¿Tienes alguna otra idea?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Ideas para Reciclar Muebles Viejos

Con el paso del tiempo, algunos de nuestros muebles se van deteriorando, antes de que los tires, checa estas 10 ideas para poder reutilizarlos.