Ideas para Decorar Paredes

por Sé el primero en comentar
Ideas para decorar paredes

Las paredes son parte importante en la decoración del hogar, una pared puede reflejar tu personalidad y tus gustos, así como también puede realzar la decoración de un espacio.

pared con cuadros

Cuadros

Si te gusta el arte e incluso si no, puedes adornar una pared con cuadros, ya sea con pinturas o con tus fotografías favoritas.

paredes con palabras

Frases o palabras

Si quieres algo muy simple con un toque minimalista, sobre una pared blanca puedes colocar algunas frases o con tus palabras favoritas, sólo tienes que ir a una imprenta y mandarlas a hacer.

exagonos de papel en la pared

Figuras de tela o papel

Puedes crear formas geométricas de distintos tamaños y con diferentes estampados de tela o papel tapiz y ponerlas en la pared, se verá muy original y bonito.

pared con espejos

Espejos

Si te gusta verte constantemente o quieres darle un efecto diferente a una habitación, puedes decorar la pared con espejos circulares de diferentes tamaños, colocados en desorden.

figuras de papel en la pared

Figuras de papel

Si tienes poco presupuesto y mucha imaginación, puedes decorar tu pared con figuras hechas con hojas de papel, puedes poner figuras con relieve como nubes, lluvia y sombrillas ¡Cualquier cosa que se te ocurra!.

platos en la pared

Platos

Si tienes algunos platos antiguos o con decoraciones bonitas, puedes ponerlos en tu pared, no importa que sean de diferentes tamaños, dará un estilo muy vintage a cualquier habitación.

repisas flotantes

Repisas flotantes

Esta opción no sólo se verá hermosa en tus paredes, si no que también dará orden a todos esos libros, floreros y adornos que no sabes en dónde poner.

pared de piedra

Piedra

En una estancia con chimenea puedes optar por usar una textura rugosa y rústica como la piedra o el ladrillo, le dará un toque muy cálido y hogareño.

 

Ahora ya sabes como decorar tus paredes para que reflejen tu estilo y tu personalidad, son ideas muy simples y baratas ideales para cualquier tipo de habitación.

¿Te gustaron las decoraciones? ¿Qué tipo de decoración tienen tus paredes?.

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

Ideas para Decorar Paredes

Las paredes son parte importante en la decoración del hogar, una pared puede reflejar tu personalidad y tus gustos, así como también puede realzar la decoración de un espacio.