Ideas para Decorar Cuadernos

por Sé el primero en comentar
Cuaderno decorado con recortes

Si quieres imprimir tu sello personal a tus cuadernos, aquí te damos algunas ideas para que en este regreso a clases eches a volar tu imaginación y decores tus cuadernos.

 

¡Busca la mejor inspiración y manos a la obra!
Decora tus cuadernos

¡Saca a tu artista interior y decora tus cuadernos!

Cuaderno pizarra

Cuaderno pizarra

Para crear este diseño original, sólo necesitas pintura para pizarrón, aplica una o dos capas en las cubiertas del cuaderno y deja secar. Esta idea es perfecta para que escribas notas, tu tarea, recados entre otras cosas y después los puedas borrar.

Cuaderno decorado con sellos

Cuaderno con sellos

Con foami crea originales sellos con las figuras que se te ocurran, pégalas a un trozo de madera y usa pintura acrílica, después decora a tu gusto tu nuevo cuaderno.

Cuaderno decorado con recortes

Cuaderno con recortes

Si te gusta el asunto de reciclar las cosas, esta opción es perfecta para ti; si tienes hojas decoradas o recortes, no dudes en usarlos y darle otra cara a tus cuadernos, usa tu imaginación y crea un patrón diferente muy a tu estilo.

Cuaderno decorado con playera

Cuaderno con playera

Otra buena opción para decorar cuadernos es usando tu playera favorita, si ya está gastada y no la quieres tirar, puedes usarla como forro, sólo asegúrate de comprar un pegamento resistente que evite que la playera se desprenda.

Cuaderno decorado con cinta adhesiva

Cuaderno con cinta adhesiva

Una idea sencilla y muy fácil de hacer es decorar la cubierta de tu cuaderno con cinta adhesiva decorada, la puedes encontrar en tiendas de manualidades y hay de muchos diseños., así podrás crear el patrón que más te agrade.

Cuaderno decorado con encaje

Cuaderno con encaje

Para las chicas que son más femeninas y lo quieren resaltar en sus útiles escolares, esta opción es perfecta, necesitas una tela de encaje del tamaño de tu cuaderno, pintura en aerosol, tijeras y pegamento, sólo cubre la portada del cuaderno con el encaje y fíjalo con el pegamento, después aplica la pintura en aerosol y deja secar. Ya que esté listo, retira el encaje y tendrás un diseño muy coqueto.

Ideas para decorar cuadernos6

Cuaderno con recortes

No podía faltar el decorado clásico, solo tienes que encontrar diversos recortes de revistas o periódicos y pegarlos a tu tapa, la creatividad y los gustos de cada una harán una increíble portada, recuerda fijarlos bien y darle una última pasada de pegamento al final para que no se desprendan.

Inspírate con música

Aquí te dejamos una lista para que te inspires y eches a volar tu imaginación.

Más diseños

En el siguiente video podrás encontrar otras ideas que puedes combinar para elegir el que se ajuste a tus gustos y personalidad.

Estos diseños los puedes personalizar de acuerdo a tu estilo, cambiando los colores y los patrones, además puedes decorar de una forma sencilla y económica si reciclas materiales que tienes en casa.

¿Qué te parecieron estas decoraciones para cuadernos? ¿Cuál fue tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Ideas para Decorar Cuadernos

Si quieres imprimir tu sello personal a tus cuadernos, aquí te damos algunas ideas para que en este regreso a clases eches a volar tu imaginación y decores tus cuadernos.