12 Ideas para Celebrar San Valentín

por Sé el primero en comentar
12 Ideas para celebrar San Valentin

Sí tienes o no pareja para este San Valentín, no es pretexto para no celebrar este día por eso te damos algunas ideas para que lo celebres y te la pases sensacional, ya sea con tus amigos o con tu pareja.

 

Cena entre amigas

12. Cena entre amigas

Si tienes algún tiempo sin reunirte con tus amigas, pueden planear una cena en algún restaurante o bien en casa de alguien y cada una llevar un platillo y tener una gran reunión.

Pareja en spa

11. Spa

Si lo que buscas es relajarte, un día en el spa puede ser una buena idea para celebrar San Valentín, si tienes pareja llévalo contigo y haz de esta experiencia algo inolvidable.

Pareja acampando

10. Acampar

Si vives en la cuidad planea una salida con tus amigos o pareja, para ir al campo y olvidarte un rato de la civilización, si la idea de acampar no te agrada, puedes buscar algún hotel para pasar un día de película.

Montaña rusa

9. Parque de Diversiones

Si te gusta la adrenalina un parque de diversiones puede ser una excelente opción para pasar San Valentín, puedes ir en pareja o con un grupo de amigos y pasar un día estupendo.

Pareja patinando sobre hielo

8. Ir a Patinar

Si tienes cerca una pista de hielo, aprovecha y ve con tu pareja, si no sabes patinar puede ser el momento para aprender y seguro te divertirás a lo grande con una que otra caída.

Concierto

7. Concierto

Además de ser una buena idea para celebrar, puede ser un buen regalo, pasa una noche inolvidable coreando tus canciones favoritas.

Mujeres de compras

6. Día de Compras

Sal a consentirte, organiza un día de compras con tus amigas, pruébense ropa, modelen y compren un outfit para salir esa noche.

Amigas de paseo

5. Recorrido por la Ciudad

Puedes dar un paseo por tu ciudad y conocer lugares que aún no visitabas, como museos, galerías, casas antiguas y después comer en algún buen lugar para terminar el día.

Paseo en barco

4. Paseo en Barco

Si vives cerca del mar o de algún lago, una buena idea es dar un paseo en barco, puedes ir sola o acompañada y olvidarte del estrés y del trabajo, incluso puedes conocer gente nueva.

Mujer cocinando

3. Cocinar

Si te gusta el arte en la repostería, puedes aprovechar el día para hornear galletas, un pastel o lo que se te antoje y después darlo como regalo a tus amigos o compartirlo con tu familia.

Mujer maquillandose

2. Cambio de Look

No es necesario tener pareja para que luzcas hermosa, si el día de San Valentín lo pasarás sola, aprovecha y hazte un cambio de look, prueba diferentes peinados, maquillaje, sin salir de casa.

Reunion de amigas

1. Maratón de Cine

Puedes reunirte con tus amigas y crear un maratón de cine en pijama, así pasarán un día de San Valentín agradable y entre amigas, no olvides las palomitas.

Sal de la monotonía y haz algo diferente, celebra y disfruta de este día ya sea con tu pareja o amigos, no hay pretexto para no divertirse.

¿Qué te parecen estas ideas para celebrar el día de San Valentín? ¿Qué otra actividad recomendarías para celebrar esta fecha?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Ideas para Celebrar San Valentín

Sí tienes o no pareja para este San Valentín, no es pretexto para no celebrar este día por eso te damos algunas ideas para que lo celebres y te la pases sensacional, ya sea con tus amigos o con tu pareja.