Virgo

Virgo
28 de marzo
Las relaciones sentimentales se tornan cuentos de hadas, Virgo, trayendo el tipo de deseo, pasión y sentimiento de unidad asociado con Lancelot y Guinevere. Por lo tanto, éste será un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Te sentirás tan en sintonía con tu amigo que ambos tendrán las mismas palabras exactas en el mismo momento exacto. Disfruta de esta maravillosa velada - pero no pierdas de vista la realidad.

 

Características de Virgo

Las mujeres del signo virgo son humildes, analíticas, e intuitivas. Tienen dignidad e independencia y muchas veces son tímidas. Son muy éticas, organizadas y prácticas. Su habilidad de análisis y lógica es un testimonio de su inteligencia. No les gusta el desorden o la suciedad, y son meticulosas. Por su timidez es difícil hacer amigas pero cuando lo consiguen ellas son amigas para toda la vida. Las virgo son sensibles a las necesidades de otras personas y por eso son excelentes amigas. En el amor las virgo no son muy románticas pero son buenas amantes. La lealtad y fidelidad es importante para las virgo por lo que les gusta tener compañía con las mismas creencias. Debido a su capacidad de análisis y organización las virgo frecuentemente son contadoras, científicas, o analistas de finanzas.

 

Compatibilidad de Amor para Virgo

Más Compatible con:

CapricornioCapricornio (Signo de Tierra): Una pareja armonioso. Capricornio ambición y el empuje para el éxito va bien con perfeccionismo de Virgo y la energía. Ambos son diligente, disciplinada, y tienen un sentido de propósito. Ellos admiran mutuamente y se enorgullecen en complacer a los demás.

TauroTauro (Signo de Tierra): Tiene muchas características en común, la compatibilidad de Tauro y Virgo se encuentra en la parte superior de la gráfica amor. Ambos gustaría enfrentar las realidades de la vida. También les gusta mantenerse lejos de la imprudencia, la extravagancia y la incoherencia. Esta relación va a prosperar debido a la devoción, la dedicación y la lealtad mostrada por parte de cada uno de ellos.

EscorpioEscorpio (Signo de Aqua): Sensual Escorpio sigue tratando de seducir a Virgo en cada vez más audaces aventuras sexuales. Virgo se complace porque Escorpio es posesivo y muy leal, que hace que Virgo se siente amado y protegido. También admira la mente del otro. Virgo es lógico, intelectual y analítico. Escorpio es visionario imaginativo y perspicaz. Cada uno a veces tiene problemas para expresar los verdaderos sentimientos: Escorpio es volátil pero secreta; Virgo es contenida y reservada.

 

Menos Compatible con:

AriesAries (Signo de Fuego): Prudente Virgo choque con la personalidad colorida de Aries. Tienen dificultad para comunicarse, porque Virgo quiere hablar y Aries quiere actuar. Aries va a pensar que Virgo es inhibida; Virgo va a pensar de Aries como impulsivo y salvaje. Aries es también el tipo a sacar lo peor de Virgo hábitos de persistente.

SagitarioSagitario (Signo de Fuego): Estos dos son como la cigarra y la hormiga. Sagitario espíritu libre no tiene nada en común con el trabajador Virgo. Sagitario tiene un espíritu temerario jugador, mientras que Virgo cuidadosamente construye para la seguridad futura. Sagitario es expansivo y extravagante, mientras que Virgo prefiere una vida sencilla y ordenada, y sin pretensiones.

AcuarioAcuario (Signo de Aire): Ambos son racionales, intelectuales, y ven el amor en abstracto pero la similitud termina ahí. Acuario tiene ideas audaces y piensa Virgo insensible o frío. Acuario está interesado en otras personas, en las causas y en la creación del mundo en este. Virgo busca la realización personal y la seguridad financiera. Acuario es extrovertida, creativa, y un visionario. Virgo es reservado, prudente y muy práctico acerca de sus ambiciones.

Virgo

  Características de Virgo Las mujeres del signo virgo son humildes, analíticas, e intuitivas. Tienen dignidad e independencia y muchas veces son tímidas. Son muy éticas, organizadas y prácticas. Su habilidad de análisis y lógica es un testimonio de su inteligencia. No les gusta el desorden o la suciedad, y son meticulosas. Por su timidez es difícil hacer amigas pero cuando lo consigu