Sagitario

Sagitario
26 de September
Ocurrirán circunstancias inusuales que cambiarán el curso de tu orientación creativa, Sagitario. Podría tratarse de nueva tecnología, y es probable que se relacione con recoger, compartir y usar información. Considerarás opciones inusuales, como podrían ser cambiar de empleo, mudarte u otros factores importantes de tu vida. Sin embargo, piénsalo bien antes de decidirte. Esta noche: pasa un buen momento con esa persona especial de tu vida.

 

Características de Sagitario

Una mujer bajo el signo de sagitario es energética, aventurera, y entusiasta. La exploración y conocimiento son los deseos de este signo, y a la sagitariana le encanta viajar a lugares nuevos. Con una personalidad jovial y animada, la sagitariana se divierte con las bromas pesadas y las sorpresas. Le gusta aprender cosas nuevas a través de métodos divertidos. Es muy generosa, y cuando ofrece consejos es muy honesta. Le gusta tener muchas amigas, y su personalidad animada atrae a muchas personas. Una sagitariana es una amiga leal. El sagitario es renuente de compromiso, pero cuando está en un relación es muy apasionada, y le gusta tratar nuevas cosas con su compañero. El trabajo de un sagitario tiene que ser interesante, y muchas veces son profesoras, abogadas, o editoras.
 

Compatibilidad de Amor para Sagitario

Más Compatible con:

AriesAries (Signo de Fuego): Ambos comparten un enfoque similar al sexo (que disfrute al máximo de cada oportunidad). Añada a esto un amor mutuo de actividades al aire libre y una afición por la socialización, y se puede ver por qué se llevan bien. También son intelectualmente muy adecuado: Ambos tienen una amplia gama de intereses y les encanta hablar de ellos. Sagitario es más filosófica sobre los problemas y Aries se hace más personalmente involucrado. Los argumentos son de corta duración. Una pareja perfecta.

 

LeoLeo (Signo de Fuego): Hay momentos emocionantes por delante para esta pareja ardiente. Seguro de sí mismo Leo es la clave para desbloquear lo más profundo pasiones de Sagitario, y su vida amorosa es una aventura. También disfrutan de viajar, conocer nueva gente, y la compañía de los demás. Leo ama la libertad tanto como Sagitario, así que no habrá problemas con los celos o posesividad. Un emparejamiento ideal.

 

AcuarioAcuario (Signo de Aire): Estos dos comparten un gran entusiasmo para la vida y una visión de futuro. Tampoco se trata de atar el otro. Ambos tratan de explorar las posibilidades al máximo, y comparten un idealismo sobre el amor y la vida. Acuario es innovador y Sagitario le gusta experimentar. Habrá diversión imaginativa en el dormitorio, y probablemente van a descubrir cosas que les sorprenderán. Intimidad emocional verdadero puede ser más lenta para el desarrollo.

Menos Compatible con:

VirgoVirgo (Signo de Tierra): Virgo busca el orden y simplicidad, mientras que Sagitario busca emoción y nuevas experiencias. Virgo quiere un compromiso a largo plazo; Sagitario tiene que ser libre para vagar. Formas severas de Sagitario irrita a Virgo. Cuando Virgo carpas y critica a veces esto es una manera de demostrar que le importa, pero Sagitario nunca va a entender eso. Poco es una buena señal en este asunto.

 

CapricornioCapricornio (Signo de Tierra): Demandas de Capricornio no puede ser satisfecha por frívola Sagitario. Ambos tienen grandes aspiraciones en la vida, pero sus enfoques son totalmente diferentes. Capricornio quiere subir a la cima de la montaña; Sagitario quiere volar por encima. Capricornio es restrictiva, un solitario, conocido por su perspectiva adversa. Sagitario es aventurero, sociable, expansivo. Capricornio es cauteloso con el dinero y las apariencias y Sagitario es ninguno.

 

AriesCáncer (Signo de Aqua): Sagitario es a la vez atrevido y cerebral, mientras que Cáncer es cauteloso y emocional. Esta pareja nunca se entenderán. Sagitario no puede suministrar la seguridad y la estabilidad o soportar el mal humor de Cáncer y los celos. NI darse cuenta, contundente Sagitario hiere al sensible Cáncer a cada paso.