Geminis

Geminis
30 de September
Hoy los temas relacionados con la libertad surgirán de varias formas, Géminis. Recuerda que estos temas pueden estar conectados con oportunidades de aventuras o viajes. Si bien tu deseo inicial es zambullirte en esta aventura y libertad prometidas, tómate el tiempo para reflexionar sobre qué necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final. No olvides a las otras personas de tu vida y cómo esas acciones repercutirán en ellas y en tu relación con ellas.

 

Características de Geminis

Las mujeres de este signo son carismáticas, intelectuales y flexibles. La comunicación es imprescindible para alguien de este signo. Hablado o escrito, el lenguaje es la especialidad del géminis. La socialización es muy esencial por lo que son muy amables y afectuosas. Las mujeres de este signo tienen la habilidad de hacer varias cosas a la vez, además les gusta viajar. Tiene muchas amigas porque su personalidad es encantadora y resulta ser muy sincera. Escucha a sus amigas y resulta divertido estar cerca de un géminis . En el amor, la géminis usa el lenguaje para mostrar sentimientos y encantar a un amante. Necesita variedad en una relación y le es difícil tener una relacion a largo plazo. Es común para una géminis trabajar en la enseñanza, las ventas, o las relaciones públicas.
 

Compatibilidad de Amor para Geminis

Más Compatible con:

acuarioAcuario (Signo de Aire): Versátil Géminis y innovador Acuario llegan a las mil maravillas. Ellos comparten el gusto por la novedad, gente, viajes y reuniones nuevas. Debido a que ambos son impredecibles, las cosas no siempre se puede ir sin problemas. Pero el amor sigue mejorando, para saber Acuario adora el buen humor de Géminis.

libraLibra (Signo de Aire): Géminis y Libra tienen una naturaleza sociable. Libra es muy considerado con los seres queridos. Este es uno de los puntos fuertes de esta unión. Es probable que un acuerdo sobre todos y todo. El aburrimiento nunca interferir en la compatibilidad de esta pareja, ya que ambos son extremadamente intelectual.

LeoLeo (Signo de Fuego): Un par cariñoso que realmente disfrutar el uno del otro. Socialmente, cada uno trata de superar a la otra, pero tienen un montón de diversión juntos haciéndolo. Ambos aman reír, y en la cama, las chispas comienzan a volar inmediatamente. ¿Qué más pueden pedir?

Menos Compatible con:

CancerCáncer (Signo de Aqua): Coqueto Géminis hace Cáncer sentir muy insegura y una aventura es probable que sea inestable. Estos dos tienen muy poco en común para una relación a largo plazo. Cáncer necesita seguridad y la domesticidad; Gemini detesta estar atado. Géminis no tiene ninguna paciencia con los cambios de humor de Cáncer, y su afilada lengua de Géminis es demasiado penetrante para el ego fragil de Cáncer.

PiscisPiscis (Signo de Aqua): La pasión es alta, y los problemas. Emocional Piscis es muy fácil herido por irreflexivo Gemini. Géminis es travieso y juguetón, pero Piscis es sensible y toma las cosas muy en serio.

tauroTauro (Signo de Tierra): Un partido poco prometedor, aunque al principio Tauro responde al brillo de Géminis y Géminis se siente intrigado por la franqueza sin complicaciones de Tauro. Pero Tauro quiere que la vida sea estable y ordenado, mientras que Géminis se aburre con facilidad y busca nuevas experiencias. Tauro está dedicado a la casa, mientras que Géminis sigue el señuelo de la carretera.