Escorpio

Escorpio
25 de September
Un acontecimiento social festivo podría comenzar o consolidar una relación amorosa, que podría durar mucho tiempo. Personas nuevas e interesantes entrarán a tu vida, Escorpio, trayendo conversaciones estimulantes e información útil. Alguien a quien no has visto durante algún tiempo también podría aparecer en escena, y la reunión será muy alegre. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea laboral o personal, finalmente podría completarse. ¡Disfruta del día!

 

Características de Escorpio

Las mujeres de este signo son apasionadas, extremas e intensas. La moderación es algo extraño para un escorpio. A la mujer de este signo le gusta la espontaneidad y no puede tener una rutina estricta. Cuando tiene un objetivo, el escorpio es muy persistente y tiene una gran concentración. El escorpio no cede. Son muy observadoras y pueden ver los problemas de una situación rápidamente. No confían fácilmente en sus amigas y suelen tener pocos amigos cercanos y apoyarlos mucho. El escorpio es el signo principal del amor. El amor es muy serio e intenso para una escorpio. En una relación, la seguridad emocional es importante. Las escorpios trabajan bien como soldados, policías o personas de negocios.
 

Compatibilidad de Amor para Escorpio

Más Compatible con:

CáncerCáncer (Signo de Aqua): Cáncer son sensibles, cariñoso, ambicioso y firme. Esta pareja puede llegar a ser verdaderos compañeros del alma. Hay varias cualidades que son similares que hará que el Escorpión se una a Cáncer. Un escorpión siempre apoyar y proteger a Cáncer y , un Cáncer le dar amor y cariño que un escorpión está buscando. Ambos tendrán atracción sexual fuerte. Sin embargo, los inconvenientes de Escorpio es su posesividad y celos que puede ser bien administrado por Cáncer.

PiscisPiscis (Signo de Aqua): Fuerza de Escorpio es un baluarte perfecto para indeciso Piscis. A su vez, la imaginación de Piscis despierta la creatividad de Escorpio. Piscis es capaz de dar Escorpio la devoción y admiración que ansía, y su fascinación mutua con hacer el amor proporciona un aura romántica bien. Estilo de Piscis por lo bizarro añade sabor a los deseos de Escorpio, y las necesidades emocionales intensas de ambos signos se complementan entre sí perfectamente.

VirgoVirgo (Signo de Tierra): Hay una reunión maravillosa de la mente y una mezcla fina de personalidades. Ambos están dedicados a la familia y la seguridad financiera. Tampoco es frívola o superficial, y los profundos sentimientos que cada uno de los puertos conducir a un fuerte compromiso y lealtad. Tienen tanto en común que a lo mejor Escorpio no le importará que las pasiones de Virgo son más intelectual que físico.

Menos Compatible con:

LeoLeo (Signo de Fuego): Escorpio no se ocupará del ego de Leo o acepta la dominación de Leo. Escorpio busca sondear la psiquis erótica de un amante, mientras que Leo busca un romance infinito. Las pasiones y temperamentos son igualmente fuertes en ambos lados. Leo es extravagante y le gusta vivir en una escala majestuosa, pero Escorpio desaprueba la notoriedad y residuos. Celos de Escorpio probablemente proporcionará la chispa, y cuando viene la explosión, el cielo es el límite!

AriesAries (Signo de Fuego): La atracción inicial es fuerte. Sexualmente, Aries es más imaginativa y dispuesto a experimentar, pero los deseos ardientes de Escorpio probar un partido justo. Problemas asoma en otras áreas. Ambos son egoístas y ambos quieren tomar las decisiones. Hay un choque fundamental de voluntades porque Aries quiere dominar y Escorpio quiere controlar. Aries es amante de la libertad, salientes y coqueta, y esto enfurece posesivo, y celoso Escorpio.

AcuarioAcuario (Signo de Aire): Escorpio tiene fuertes exigencias emocionales, pero a Acuario una historia de amor es simplemente otra forma de ampliar sus horizontes. Escorpio no puede tolerar la independencia de Acuario dentro de una relación o entender aire casual Acuario hacia el amor. Acuario es todo demasiado impersonal y tiene muchos intereses externos para satisfacer posesivo, celoso de Escorpio. Escorpio quiere quedarse en casa; Acuario quiere ser libre para ir.