Capricornio

Capricornio
8 de December
Por alguna razón, hoy vas a encontrar que estás obligada a quedarte en casa, Capricornio. Quizás estás esperando a una visita que todavía no llega, o un envío para tu casa. Por lo tanto estarás un poco ansiosa. Te gusta quedarte en casa ¡pero cuando tú lo eliges! Encuentra algo creativo para hacer para llenar ese tiempo que debes esperar. Eso te hará sentir como si tú lo elegiste, aunque no sea así.

 

Características de Capricornio

Las mujeres del signo capricornio son elegantes, disciplinadas, y conservadoras. Este signo tiene un deseo por el éxito, trabaja metódica y firmemente con sus objetivos. A este signo le gusta planear y no se lleva bien con la espontaneidad. Cuando la mujer de este signo se enfrenta a un desafío, una capricorniana es perseverante hasta que lo resuelve. En la amistad la mujer capricornio necesita la estabilidad, y no le gusta tener demasiadas amigas. Prefiere amigas cercanas, y es muy fuerte con estas amistades. En su vida de amorosa es prudente y le gustan las relaciones lentas y entregadas. A las mujeres capricornianas les gusta ser cortejadas y perseguidas por los hombres. Frecuentemente tienen éxito en los negocios, la política, o el entretenimiento.

 

Compatibilidad de Amor para Capricornio

Más Compatible con:

TauroTauro (Signo de Tierra): Tauro admira la fuerza propósito de Capricornio, y Capricornio está encantado con la estabilidad afectiva de Tauro. Tauro puede llegar hasta distante, prudente Capricornio y dar el estímulo y la respuesta necesaria. Ambos tienen naturalezas terrenales, apasionada y sensual. Capricornio es leal y Tauro es dedicado, en lo que los celos no es un problema entre estos dos. Además, toman el dinero con valor, la seguridad, y son caseros amantes. Una union muy fuerte.

 

VirgoVirgo (Signo de Tierra): Ordenado Virgo se lleve bien con la autodisciplina y capacidad de trabajar duro de Capricornio . Ambos se enorgullecen de su casa, disfrutar de tener unos pocos amigos íntimos en lugar de muchos conocidos, y admirar mutuamente su capacidad intelectual. No hay razón para que este dúo no debe hacer clic excepto en el dormitorio donde reticencia de Virgo necesita un empujón más fuerte que el reservado Capricornio le gusta dar.

 

PiscisPiscis (Signo de Aqua): Capricornio ofrece un lastre para la ensoñación a la deriva Piscis y proporciona la estabilidad que necesita y Piscis admira. Y no hay nada mejor que Capricornio le gusta ser admirado. Piscis gusto por lo extravagante incluso puede influir en las pasiones convencionales de Capricornio. Afectos generosos de Piscis y el fuerte sentido de lealtad de Capricornio se combinan para hacer de cada sentirse seguro y protegido. Estas personas muy diferentes se encuentran las necesidades del otro.

 

Menos Compatible con:

LeoLeo (Signo de Fuego): Ordenado Capricornio no entiende ni aprueba a Leo’s impulsividad. Capricornio no puede soportar hábito de Leo de saltar primero y mirar después. Leo extrovertido será impaciente con tendencias secretas de Capricornio. Capricornio es demasiado reservado para dar Leo la adoración que necesita, y Leo orgullo no cederá a las formas dominantes de Capricornio. Además, ambos quieren gobernar en el dormitorio. Esta pareja poco prometedor encontrarán su camino a un final rápido.

 

SagitarioSagitario (Signo de Fuego): Capricornio son muy sincero reservada y de mal humor. Por otro lado, los Sagitario son personas impacientes, inteligente y franca. Sagitario les gusta disfrutar de la vida al máximo. Son personalidades alegres pero Capricornio son solitarios pero fiable. Sagitarianos son muy expresivos y sociable y puede aburrirse en compañía de un Capricornio. Los dos signos del zodíaco son como los polos opuestos que están tratando de reunirse, pero puede resultar imposible en el final.

GéminisGéminis (Signo de Aire): Este matrimonio de amor se afectada por el choque de naturaleza impulsiva de Geminian con el de enfoque tranquilo de Capricornian. Géminis no puede adherirse a algo monótono, mientras que un Capricornio seguiremos luchando incluso si el viaje resulta aburrido.Capricornio premios en orden y control, y la vida de los enfoques de una manera práctica y decidida. Géminis es desorganizado, tenso, y errático.

Capricornio

  Características de Capricornio Las mujeres del signo capricornio son elegantes, disciplinadas, y conservadoras. Este signo tiene un deseo por el éxito, trabaja metódica y firmemente con sus objetivos. A este signo le gusta planear y no se lleva bien con la espontaneidad. Cuando la mujer de este signo se enfrenta a un desafío, una capricorniana es perseverante hasta que lo resuelve. En l