Aries

Aries
1 de October
Hoy, Aries, los arranques de tus amigos, colegas, marido e hijos pueden irritarte más que de costumbre. El estado de ánimo y los nervios de quienes te rodean pueden estar hechos jirones. En momentos así lo mejor es mantener la calma y mostrarte tan cálida y amigable como siempre. ¡Es probable que las desavenencias de hoy no sean duraderas, pero la tensión con los demás puede hacerte pasar un día muy molesto!

 

Características de Aries

Mujeres de este signo son aventureras, ambiciosas, entusiastas y apasionadas. A la mujer de este signo le gusta la acción y excitación en sus vidas y pueden tender a ser impulsivas y espontáneas. Son muy ingeniosas y con mentes agudas. Tienen un buen sentido del humor. También tienen un fuerte sentido de sí mismas y dan importancia a la autoestima. Las mujeres aries son líderes naturales y muchas veces se hacen cargo de una situación rápidamente. En la amistad, pueden tener amigos de varias orígenes y puntos de vista. A las personas de este signo les gusta una vida llena de amor que sea muy romántica y excitante. Tienen una vista idealista del amor. En sus relaciones necesitan espacio para su independencia. Frecuentemente  son atletas o empresarias.
 

Compatibilidad de Amor para Aries

Más Compatible con:

SagitarioSagitario (Signo de Fuego): Es una combinación perfecta para temperamental Aries. Ambos son personas activas y espontáneas que les gusta socializar, tener gustos extravagantes en común, y disfrutar de la buena vida.

LeoLeo (Signo de Fuego): Compartiendo los mismos gustos y disgustos, los dos anhelan para la diversión, el romance y la emoción. Aries le encanta el carisma y las ideas de Leo. El único problema en este compatibilidad es que ambos son orgulloso.

AcuarioAcuario (Signo de Aire): Están bien adaptados temperamentalmente-ambos son activos, ambicioso, disfrutar de una amplia gama de intereses, y son igualmente ansiosos de aventura sexual. Aries encuentra la imprevisibilidad del emocionante Acuario, pero también nunca se siente totalmente seguro. Sin embargo, con la comprensión de ambas partes, este es una gran pareja.

Menos Compatible con:

CapricornioCapricornio (Signo de Tierra): Buenos gusto por la innovación y la experimentación no puede agradar conservador Capricornio. Aries es inquieto, vehemente, impulsivo, Capricornio es ordenado y práctico. Capricornio necesita dominar y lo mismo ocurre con Aries.

TauroTauro (Signo de Tierra): Ambos son muy sensual, pero Aries puede ser molesto por el ritmo pausado y el amor sin imaginación de Tauro. Tauro es una persona hogareña, mientras que Aries no lo es. Aries es impulsivo, y busca nuevas experiencias y la libertad.

CáncerCáncer (Signo de Aqua): Hay muchas diferencias en temperamentos. Aries salta sin mirar; Cáncer es cauteloso. Cáncer ama la casa y el hogar; Aries odia estar atado. Los resentimientos se acumulan y se discuten por nimiedades.