10 Hermosas Historias de Amor

por Sé el primero en comentar

10 hermosas historias de amor
Si tu plan para el 14 de febrero es más relajado y prefieres quedarte en casa para evitar las multitudes de enamorados, entonces aquí te damos una lista de excelentes historias de amor para complementar tu noche tranquila.

 

Cartel Romeo y Julieta

1. Romeo y Julieta

La historia de amor más romántica y conocida de Shakespeare, nos narra el amor imposible de dos jóvenes que intentan vencer los obstáculos que se interponen en su felicidad.

Como agua para chocolate

2. Como Agua para Chocolate

Cuando el amor es verdadero penetra en todos nuestros sentidos. Como Agua para Chocolate es una de las historias de amor que nos cuenta una  trama con alta y bajas, donde se envuelve el gusto por la cocina y los profundos sentimientos de una joven.

Casablanca

3. Casablanca

Un clásico de las historias de amor. Esta película romántica ha encantado a generaciones completas de románticos que se deciden por emociones como la intriga, el amor y la desesperanza.

Cartel Shakespeare apasionado

4. Shakespeare Enamorado

Es la historia de amor de un joven Shakespeare sin dinero ni esperanzas que se enamora de una hermosa joven, en quien encuentra la inspiración necesaria para escribir su obra más célebre.

Cartel Manhattan

5. Manhattan

Una muy sutil pero encantadora historia de amor, esta obra de Woody Allen de manera muy profunda y divertida nos habla sobre la inmadurez humana en las relaciones.

Antes del atardecer

6. Antes del Atardecer

Otra de las opciones para muchos entre las historias de amor que promete hacer suspirar a todo el mundo. Dos jóvenes se conocen en un tren y deciden bajarse en un mismo destino para pasar una noche como pocas.

Cartel Mientras dormías

7. Mientras Dormías

Esta historia de amor es una de las más populares películas para San Valentín, una mujer secretamente enamorada de un hombre le salva la vida durante un accidente. Para su mala suerte, él cae en coma por lo que ella decide visitarlo en el hospital.

500 días con ella

8. 500 Días con Ella

Una opción algo extraña entre las historias de amor, es la historia de un amor que enfrenta altas y bajas y no sabe decidirse a ser feliz. Sin embargo, es la sincronía de la pareja la que hace tan divertida esta película.

Cartel Love actually

9. Love Actually

Una historia de amor muy recomendable, nos recuerda que, con una combinación y el cruce de caminos divertidos, el amor puede llegar en cualquier momento y puede venir de cualquier dirección.

Alta fidelidad

10. Alta Fidelidad

Es una comedia y sátira que narra la historia de un joven que relata sus 5 peores rupturas amorosas, explicándonos por qué ninguna de ellas funcionó. Una de historias de amor, o desamor, más divertidas para este 14 de febrero.

Con esta lista de historias de amor, dejarás a tu chico con un buen sabor de boca el día de San Valentín.

¿Qué otras historias de amor merecen entrar en la lista? ¿Cuál de estas historias de amor es tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor