Guía de Regalos para el Día del Padre

por Sé el primero en comentar

Guía de regalos para el día del padreEl Día del Padre se acerca y es el momento perfecto para agradecerle todo lo que hace y ha hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida. El cariño, cuidados y atenciones de un papá no tienen comparación, así que mira estas ideas y dale un lindo regalo de acuerdo a su personalidad ¡Si deseas saber dónde comprarlos, haz clic en la palabra azul de la descripción!

 

Papá Ejecutivo

Si tu papá es muy trabajador y pasa mucho tiempo viajando o en una oficina, estas opciones de regalos para el Día del Padre le encantarán.

Reloj de bolsillo

Reloj de Bolsillo

Este reloj es una forma original y elegante de ver la hora y además complementar un atuendo clásico y con mucha personalidad. Existen en muchos diseños y tamaños por lo que encontrar uno que le guste a tu papá no será difícil.

Portatrajes multiusos

Portatraje Multiusos

Si tu papá suele viajar mucho, este regalo le será de mucha utilidad y le fascinará. Es un portatraje donde podrá colgar sus sacos, camisas, pantalones y corbatas, y que además tiene un plus, puede organizar muchas cosas más, lo que ayudará a que no tenga que cargar con más de una maleta en sus viajes de negocios.

Organizador para oficina

Accesorios de Oficina

Una forma de estar siempre presente en la mente de tu papá y recordarle lo especial que es para ti, es este organizador para oficina en el que podrá acomodar plumas, libretas, agendas y mucho más.

Pluma personalizada

Pluma Personalizada

Esta pluma una forma elegante y fina de hacer sentir especial a tu papá, seguro le será muy útil y no podrá evitar presumirla a sus colegas de trabajo. Puedes grabarle un mensaje recordándole lo mucho que lo quieres, o con su nombre y título en un costado.

Control remoto para proyector

Control Remoto para Proyector

Este control remoto es de los regalos más prácticos para un hombre ejecutivo, además de ser algo que probablemente no se le ocurra comprar por sí mismo y que le hará mucho más fácil la tarea de presentar proyectos en su trabajo ¡Recordará lo mucho que lo ama su familia cada que se presente frente a una audiencia!

Papá Deportista

Si tu papá es de los que aman hacer ejercicio y estar en forma, estas ideas de regalo para hombre serán geniales para él.

Mini golf

Mini Golf

Una forma divertida y original de practicar golf en casa o en la oficina. Si a tu papá le gusta el golf pero no tiene tiempo para practicarlo, este mini golf le será muy divertido y le ayudará a combatir el estrés diario.

Navaja

Navaja

Para papás campistas o que disfrutan de los deportes en el exterior, esta navaja con muchos accesorios le será de mucha utilidad. Contiene diversas cuchillas, sacacorchos, abrelatas, ¡incluso algunas tienen lupa, encendedor o hasta cubiertos!

Canasta de Baloncesto

Aro de Baloncesto

Es ideal para jugar con tu papá uno de los deportes más populares y divertidos sin la necesidad de salir de casa. Este aro de baloncesto se cuelga de una pared, ya sea en la cochera o en algún patio, y les dará momentos inolvidables a ti y a tu papá.

Remolque para bicicleta

Remolque para Bicicleta

Este es un regalo perfecto para los papás que aman salir a andar en bicicleta con su familia, ya que este remolque les permitirá transportar niños pequeños, accesorios para un picnic, ropa, e incluso a la mascota de la familia.

Radios intercomunicadores

Radios Intercomunicadores

Los radios intercomunicadores son muy útiles cuando se sale a caminar, a explorar el bosque o simplemente a escalar o a andar en bicicleta, por lo que este regalo es ideal para cualquier papá que ame los deportes en exterior, sin importar cuál sea su favorito.

Papá con Alma de Niño

Si tu papá es amante de los juegos, las risas y la diversión, estos regalos le darán momentos de alegría y entretenimiento.

Coleccionable de Star Wars

Coleccionable de Star Wars

Star Wars es una de las películas favoritas de miles de personas alrededor del mundo, por lo que si tu papa es fan de la ciencia ficción  este coleccionable  especialmente diseñado para un papá, le encantará.

Boliche de mesa

Boliche de Mesa

Una forma divertida de jugar al boliche sin salir de casa de una forma nueva y original. Podrás jugarlo con tu papá y seguro pasarán horas muy divertidas juntos.

Canasta de baloncesto acuática

Canasta de Baloncesto Acuática

Ideal para pasar una tarde de diversión en la piscina, ya que esta canasta de baloncesto acuática es inflable y flota dentro del agua, lo que le da un toque muy diferente. Seguro a tu papá le fascinará jugar con ella.

Blanco de futbol americano

Blanco de Futbol Americano

Practicar sus tiros jamás había sido más divertido y sencillo que con este blanco. Tiene agujeros a diferentes alturas y de diferentes tamaños para que tu papá y tú practiquen sus tiros.

Mesa de ping pong acuática

Mesa de Ping Pong Acuática

Esta mesa de ping pong acuática es muy divertida ya que flota dentro del agua y todos sus materiales son resistentes al agua y cloro de las piscinas. Podrás jugar de una manera original y pasar ratos en familia llenos de diversión.

Papá Hogareño

Si tu papá ama estar en casa y compartir ratos relajados con la familia, estas ideas de regalo para papá seguro le gustarán como regalos para el Día del Padre.

Set para asar

Set para Asar

Equipa a tu papá con lo mejor en equipo para asar carnes y verduras. Este estuche para asar cuenta con palitas de diferentes tamaños, pinzas, brochas y aditamentos especiales para preparar el carbón.

Aspiradora para carro

Aspiradora para Carro

A la mayoría de los papás les encanta cuidar y mimar a su automóvil y es por eso que esta aspiradora especialmente diseñada para carros seria un regalo muy útil y original.

Set de desarmadores

Juego de Desarmadores

Para los papás amantes de la mecánica o la carpintería, este juego de desarmadores es perfecto. Este tipo de regalos que son prácticos y no se comprarían ellos mismos, son perfectos para regalar un Día del Padre.

Cinta métrica multiusos

Cinta Métrica Multipropósito

Esta cinta es muy útil para los papás que disfrutan creando o reparando cosas, contiene un lápiz integrado para marcar madera o anotar medidas, una cinta métrica de más de 3 metros de longitud, burbuja para estabilizar, etc.

Set de afeitar

Set para Afeitar

Un set para afeitar es un detalle muy bello y elegante que a cualquier papá fascinará. Contiene brochas, un recipiente para agua, soporte para la rasuradora, etc. Un regalo ideal y muy personal.

Recuerda que la mayoría de los hombres prefieren los regalos a los que pueden dar un uso, por lo que elegir un regalo que vaya de acuerdo con su personalidad será lo mejor.

¿Te gustaron estas ideas de regalos para el Día del Padre? ¿Qué le regalarás a tu papá en este día especial?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.