Guía de Regalos para Día de las Madres

por 1 Comentario

Día de las madres
Estamos a unos días de que se festeje a las mamás. Si aún no sabes qué puedes regalarle, aquí te dejamos algunas opciones que te pueden ayudar a elegir lo mejor para mamá. Eso sí, no olvides darle todo tu amor todos los días del año.

 

Mamá Deportista

Para las mamitas que les gusta mucho todo lo relacionado con el deporte, aquí les dejamos unas opciones sobre cuáles podrían ser el mejor regalo, claro está, dirigido a su gusto por esta actividad.

Bici

Bicicleta deportiva

Esta bicicleta es la indicada si a tu mamá le gusta realizar esta actividad. Es muy bonita, ligera y su costo está al alcance de tu bolsillo.

Traje para hacer ejercicio

 

Traje para hacer ejercicio

Este traje es muy cómodo, lo cual ayudará a que tu mamá se sienta muy bien al hacer ejercicio. Además, lucirá sensacional.

Mochila para deporte

Mochila

Esta mochila la puedes encontrar en color morado y muchos otros. Parece bultosa, pero la verdad es que es muy compacta y lo mejor es que le cabe bastante. Así que ya sabes, es una buena opción para que mamá coloque sus cosas del ejercicio y unas cuantas más sin necesidad de que cargue otro bolso.

Mamá Ecologista

Hay mamitas que están muy dedicadas al cuidado de la naturaleza. Para ellas, aquí les dejamos una serie de regalos que podrían encantarles, además, claro está, de que seguirían cuidando  la naturaleza.

Juego ecológico de café de bambú

Juego para café hecho de Bambú

Este juego de café o té, está hecho con bambú, lo cual ayuda a que no contaminemos la naturaleza; ya que sus ingredientes son de fácil degradación. Así que si tu mami se preocupa por el medio ambiente, ésta es una buena opción para que se pueda divertir con sus amigas sin remordimiento alguno de dañar a la naturaleza.

Vajilla de bambú

Vajilla de Bambú

Esta vajilla, al igual que el juego de café o té, es de material de fácil degradación. Es una bonita opción para regalar. Y con ello no sólo mamá estará ayudando a conservar al medio ambiente, sino también toda la familia.

Decoración de pared

Decoración para pared en forma de animal

Este animal está hecho de cartón, lo cual ayuda a que ya no se disequen animales para adornar las casas. Con eso, contribuyes a que se cuide al planeta.

Mamá Intelectual

Para las mamás a las que les gusta lo relacionado con libros, actividades artísticas y culturales; aquí les dejamos unas opciones sobre cuál podría ser el mejor regalo para darles.

Bandeja para bañera

Sujeta libros para bañera

Este sujeta libros es muy buena opción. Si mamá desea darse un relajante baño en tina, solo coloca el sujeta libros y se olvida de la preocupación de que pueda mojarse su libro; además de que también puede tomar una copa de vino para acompañar su baño y la lectura sin que se derrame.

Diccionario electrónico inglés

Diccionario electrónico marca páginas

Este objeto ayuda a que mamá consulte las palabras que desconoce en inglés y además ayuda a marcar en qué página has dejado tu lectura.

Cámara digital

Cámara digital

Esta cámara de bolsillo puede acompañar a mamá y ayudarla a que capture momentos de felicidad. Toma fotos y graba video, dándoles un toque retro.

Mamá Organizada

Para las mamitas a las que les gusta que todo esté en orden y en su lugar, aquí les dejamos una lista de regalos que seguro les fascinará.

Archivador de tarjetas

Mini organizador de tarjetas

Para que mamita no se vuelva loca y se desespere al no saber dónde deja sus tarjetas; ésta es la opción indicada, porque es un archivero pequeño que no ocupará mucho lugar en la casa.

Organizador de joyas

Organizador de joyas

Este organizador de joyas es fantástico porque te ayudará a tener en orden tus cosas sin que te quite espacio; ya que lo puedes colocar en el clóset como una prenda más.

Medidores y recipientes

Organizador de recipientes y medidores

Si a tu mamá le gusta hacer postres o cualquier otra comida, pero no tiene los trastes necesarios para medir las porciones; ésta es la opción que necesita. Es un juego de medidores que se guardan uno sobre otro evitando que se ocupe demasiado espacio.

Mamá Moderna

Dejamos un listado de algunas prendas que seguro encantarán a esas mamás que están al último grito de la moda.

Guantes con bluetooth

Guantes con bluetooth

Estos guantes mantendrán las manos de mamá calientita, y le ayudarán al mismo tiempo a contestar el teléfono o realizar cualquier otra actividad que se pueda mediante el bluetooth.

Guantes para pantallas

Guantes táctiles para pantallas

Estos otros guantes ayudarán a que mamá pueda utilizar su teléfono o cualquier otra pantalla aún cuando haga frío, sin necesidad de que sus manos se enfríen.

Paraguas para dos

Paraguas para dos

Con este paraguas mamá podrá ir acompañada de quien lo desee, sin preocupación de que cualquiera de los dos pueda mojarse con la lluvia o cubrirse del sol.

Ahora que ya tienes algunas ideas sobre qué puedes regalarle a mamá, elige lo que vaya más acorde a su personalidad. Y recuerda, a mamá se le festeja éste y todos los días del año. ¡Feliz día de la madre!

¿Qué le regalarás a tu mamá? ¿Te gustó alguna de estas opciones para regalarle a mamá?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • reynol

    te falto mencionar las flores!!!

Guía de Regalos para Día de las Madres

Estamos a unos días de que se festeje a las mamás. Si aún no sabes qué puedes regalarle, aquí te dejamos algunas opciones que te pueden ayudar a elegir lo mejor para mamá. Eso sí, no olvides darle todo tu amor todos los días del año.