Guantes para Cocina

por Sé el primero en comentar

Guantes de cocina blancos con rojo¿Sueles quemarte a menudo en la cocina por tomar las cosas calientes? entonces deja de sufrir y realiza una de las más útiles manualidades para la cocina, los guantes de cocina. Son sencillos de hacer y quedan muy lindos.

 

Materiales

  • Tela estampada
  • Guata
  • Tela para el interior
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Hilo

Procedimiento

1.Corta el molde 2 veces en tela estampada, 2 veces en guata y 2 veces en la tela del interior.

2.Enfrenta los derechos de tela estampada y los de guata, superpon las piezas de tela estampada y guata y cose por el contorno dejando abierta la parte inferior por donde entra la mano.

3.Da vuelta de modo que quede el estampado hacia afuera y en el interior una capa de guata a cada lado de la mano.

4.Con la tela del interior también se enfrentan los derechos y se cose por el contorno, sólo que en lugar de darlo vuelta se introduce así como queda cosido en la pieza cosida .anteriormente.

5.Con una tela contrastante se corta un rectángulo se dobla con la plancha con los bordes hacia adentro y se cose en el contorno inferior de la manopla a modo de unir todas las piezas.

Esta es una manualidad sencilla y que queda muy bonita. Si no tienes máquina de coser, siempre puedes hacerlo a mano y aprovecharlo como actividad de entretenimiento. Combina tus guantes con los demás accesorios de tu cocina.

¿Qué te parecen estos guantes de cocina? ¿Conoces otras manualidades para cocina?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Guantes para Cocina

¿Sueles quemarte a menudo en la cocina por tomar las cosas calientes? entonces deja de sufrir y realiza una de las más útiles manualidades para la cocina, los guantes de cocina. Son sencillos de hacer y quedan muy lindos.