Frutas para Adelgazar

por Sé el primero en comentar

Frutas para adelgazar
Una forma fácil y practica de perder peso es comiendo cierto tipo de frutas, que además de quitarte esos kilos de más te ayudan a reforzar tu organismo gracias a sus múltiples beneficios, por eso aquí te decimos cuales son las frutas ideales para adelgazar.

 

Frutas con Fibra

La fibra será tu mejor aliado para perder peso, ya que ayuda a tu cuerpo a procesar más rápido los alimentos y evita el estreñimiento, además provee una sensación de saciedad en el estómago.

Manzana

Manzana

Esta fruta es preferible comerla con piel ya que su ingesta ayuda a quemar la grasa, la piel de la manzana contiene ácido ursólico, su función es reducir peso y estimula el crecimiento muscular, lo cual es perfecto para incluirla en tu dieta.

Peras

Pera

Esta fruta es maravillosa para perder peso, ya que entre sus múltiples propiedades tiene la característica de eliminar líquidos de nuestro cuerpo, lo cual la hace perfecta para cuidar la figura, está compuesta en su mayoría por agua, además contiene potasio, magnesio y calcio.

Frutas rojas

Frutas rojas

Las frambuesas, los arándanos y la mora, son importantes portadores de fibra, además de contener mucha agua, al consumirlas regulas los niveles de socio, pero también tienen propiedades antocianinas lo que favorece la asimilación de azúcares y grasas.

Frutas con Vitamina C

La vitamina C además de reforzar nuestro organismo contra las enfermedades es ideal para perder kilos ya que ayuda a quemar la grasa que el cuerpo no necesita.

Citricos

Cítricos

Las naranjas, mandarinas, limón y toronja contienen mucha vitamina C, además son perfectas para adelgazar las molestas “llantitas”, ya que esta vitamina acelera el proceso para perder grasa más rápidamente.

Papaya

Papaya

Además de tener un alto contenido de vitaminas C, A y B contiene un 88% de agua, además ayuda a perder toxinas y es portadora de calcio y fósforo, lo que la hace perfecta al momento de hacer dieta.

Kiwi

Kiwi

El kiwi es un fruto bajo en calorías, que contiene además de vitamina C mucha fibra que ayuda al organismo a digerir mejor los alimentos, además ayuda suprimir el apetito.

Frutas Diuréticas

La mayoría de las frutas tienen propiedades diuréticas por su alto contenido de líquidos y azucares, ayudan al metabolismo y a la digestión

Melón

Melón

Su alto contenido de potasio ayuda a regular el sodio del cuerpo, por lo cual evita la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

Piña

Piña

Si la parte que quieres reducir son las piernas, entonces hay que consumir mucha piña, además de tener un alto poder diurético, la piña es un antioxidante por excelencia y es rica en vitaminas y minerales.

Mango

Mango

Es una de las frutas que aporta tan sólo 60 calorías al cuerpo, tiene fibra y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas, por lo cual es la fruta perfecta para perder peso.

Más frutas

Además de las frutas ya mencionas hay otras que también favorecen a la pérdida de peso y que contiene muchos nutrientes y vitaminas que te mantendrá saludable.

Fresa

Fresa

La fresa es una fruta que contiene muchas vitaminas y minerales, disminuye la absorción y la digestión de carbohidratos, al tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre.

Tamarindo

Tamarindo

Es una fruta que ayuda a la absorción de grasas, depura el organismo eliminando toxinas, además es diurética, contiene complejo B y un reducido nivel de grasa.

Sandia

Sandia

Tiene la capacidad de eliminar los líquidos retenidos en el organismo, ayuda a desintoxicar el cuerpo y a perder peso, tiene un alto contenido de agua y efecto saciante.

Durazno

Durazno

Posee un bajo contenido de calorías, mucha fibra al consumirse con la piel, brinda sensación de saciedad y brinda antioxidantes al organismo.

Recuerda que es mucho mejor comer las frutas para aprovechar al máximo los nutrientes, ya que al beber sólo el juego se pierden muchas de sus propiedades, por eso hay que comerlas frescas y de preferencia con la piel.

¿Conocías estas frutas para adelgazar? ¿Qué fruta para adelgazar es tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud