Frases para Terminar con tu Novio

por Sé el primero en comentar

Frases para terminar con tu novio
Sí tomaste la decisión de terminar con tu relación de pareja y no sabes cómo hacerlo, estás frases te ayudarán muchísimo a decir las palabras correctas y dar fin a tu relación. ¡No te las pierdas!

 

“Al tomar tu mano tenías el poder de transportarme al cielo, hoy ya no es lo mismo y lo que siento es mucho cariño pero ya no es amor, mejor terminamos”.

Anónimo 


“Es difícil explicar que sucedió, antes sentíamos diferente, la mejor decisión es separarnos”.

Anónimo


“Siempre habrá un recuerdo único para mí sobre todo lo vivido contigo, habrá que seguir la vida cada cual en su propio camino”.

Anónimo 


“Siempre fuiste un hombre muy bueno y comprensivo, espero que me entiendas cuando te pida terminar lo nuestro, es lo mejor para los dos”.

Anónimo 


“Sé que al comienzo podrá ser duro, pero sé que un hombre valiente como tú superará esta separación, ya no hay amor, es mejor seguir por separado”.

Anónimo


“Terminar una relación con un hombre como tú me causa profunda tristeza pero he comprendido que sería injusto seguir contigo sin sentir amor”.

Anónimo


“Me temo que hemos llegado al final del camino, lo lamento pero tengo que decirte que todo termina aquí”.

Anónimo


“Te agradezco por el tiempo brindado. Es momento de que yo parta y te devuelva todo lo que me has dado. Lo nuestro no puede continuar, pero podrás contar con mi amistad hasta el final”.

Anónimo


“La vida te da sólo una oportunidad para ser feliz, y yo he encontrado mi felicidad. Tú también debes ir por la tuya. Adiós, amiga mía, del dolor perecedero no huyas; no es para siempre”.

Anónimo


“Conozco tu fortaleza y sé que a pesar de ella sentirás pena por nuestro final, no es nuestra responsabilidad, el amor se fue y no hay nada más”.

Anónimo


“No creas que la decisión que he tomado me ha resultado fácil, tú eres muy especial y lo he meditado mucho antes de poner fin a todo, ya no te amo, sólo te tengo cariño”.

Anónimo


“Nunca podrás entender cuánto te he amado y cuánto era sincero contigo, porque si lo habrías entendido no habríamos llegado a este punto”.

Anónimo


Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

1001 Consejos

¿Te gustan las frases?

¡Aquí puedes colocar tus frases favoritas sobre un bello fondo y compartirla con tus amigos!

mailman

Subscríbete a Frases

Frases para Terminar con tu Novio

“Es difícil explicar que sucedió, antes sentíamos diferente, la mejor decisión es separarnos” - Anónimo