Frases Largas de Amistad

por Sé el primero en comentar

Frases largas de amistadDemuéstrales a tus amigos lo importantes que son para ti, dedicándoles una bella frase que exprese tus sentimientos hacia esa persona especial.

 

“Dos pueden hablar juntos bajo el mismo techo desde hace muchos años, pero nunca se encuentran realmente, y otros dos en el primer discurso de viejos amigos.”

Anónimo


“No camines delante de mí, no puede seguir. No camines detrás de mí, no puede conducir. Camina junto a mí y sé mi amigo. ”

Albert Camus – Autor y periodista Francés


“Un verdadero amigo es aquel que anda en cuando el resto del mundo se va. Un amigo es alguien que camina en cuando otros salen. ”

Walter Winchell – comentador de periódico y radio Estadounidense


“Un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre está ahí, que está siempre atento. Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón. Tener un buen amigo es tener un tesoro”

Anónimo


“Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podría arreglarla”

María Duval – Psíquica


Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

1001 Consejos

¿Te gustan las frases?

¡Aquí puedes colocar tus frases favoritas sobre un bello fondo y compartirla con tus amigos!

mailman

Subscríbete a Frases

Frases Largas de Amistad

Demuéstrales a tus amigos lo importantes que son para ti, dedicándoles una bella frase que exprese tus sentimientos hacia esa persona especial.