Frases de Steve Jobs

por Sé el primero en comentar
Steve Jobs

Con toda la innovación de la cual fue parte Steve Jobs, no es raro que sea recordado por todos, no sólo por se parte de una de las empresas más importantes y exitosas de todos los tiempos, sino también por la forma de ver la vida e inspirar a otros con sus frases, que más que palabras eran verdaderos mensajes de inspiración, por eso aquí recordamos algunas de ellas.


“Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

“Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo así: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá.” Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?”

“Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.”

“Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.”

“Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.”


“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”

“Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.”

“A veces la vida te pegará en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.”

“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”

“Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.”

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”

“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores”.

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

1001 Consejos

¿Te gustan las frases?

¡Aquí puedes colocar tus frases favoritas sobre un bello fondo y compartirla con tus amigos!

mailman

Subscríbete a Frases

Frases de Steve Jobs

“A veces la vida te pegará en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.” -Steve Jobs