Menu

Frases de amor de películas románticas

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]

Frases de peliculas de amor
El séptimo arte desde sus inicios a principios del siglo XX ha causado un inmenso impacto en nuestras vidas. Este impacto se debe al talento y capacidad que la cinematografía ha tenido de expresar emociones profundas, reales y trascendentales a las personas que presencian y disfrutan de una película. Por ejemplo, el amor es una de las emociones que con mayor eficiencia han logrado compartir con la audiencia, por lo que en este artículo queremos compartir contigo las frases de amor de películas, que hemos preparado para ti.

Por otro lado, sabemos que expresar las emociones, para muchos de nosotros puede ser algo verdaderamente difícil. Nos cuenta comunicar lo que sentimos y pensamos, o simplemente preferimos no decirlo y guardar esos pensamientos. No obstante, en cuanto a amor se refiere, guardarnos nuestros sentimientos, nunca es lo correcto, por lo que consideramos que estas frases de amor de películas pueden ayudarte con dicha tarea, ya sea para que las cites, o para que te sirvan de inspiración al momento de hablar con tus propias palabras.

Perdidos en Tokio

«Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No pierdas esa sonrisa ¿vale?»

Esta película nos regala la primera frase de amor de película, dirigida por Sofia Coppola, quien la hico merecedora de un Óscar como «Mejor guión original».

La boda de mi mejor amigo

«Y de pronto te das cuenta que el amor que quieres es el que no puedes tener»

Estrenada en 1997 esta película trata sobre la historia de una mujer que intenta evitar a toda costa la boda de su mejor a migo. En este hilo de acontecimientos, surge una de las frases de amor de película que aquí les compartimos.

Molino rojo

«El amor… creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno. El amor nos eleve a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor»

El Mouling Rouge fue estrenada en las pantallas de cine en el año 2001, protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Su historia inspirada en la ópera La traviata, hace posible un sin fin de frases de amor de películas.

Cuando Harry encontró a Sally

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible”

De 1989 esta película de comedia romántica estadounidense nos cuenta la historia de amor, en un tono lleno de jocosidad y risas.

Amelie

“Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer”

De las frases de amor de películas que resulta ser mi preferida de la lista, al ideal que la película. Fue estrenada en el 2001, cuyo guión y dirección fue de Guillaume Laurant y protagonizada por la inigualable Audrey Tautou.

Secreto en la Montaña

«A veces te echo tanto de menos que no lo soporto»

Del año 2005, es una de las frases de amor de películas que tratan sobre el amor en su diversidad de expresiones como sentimiento posible entre dos hombres que se aman y se lo hacen saber sin tapujos.

El amor es lo que tiene

“Si no estas dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte”

Su título original en inglés es A Lot Like Love, estrenada en el año 2005 y protagonizada por  Amanda Peet y Ashton Kutcher cuya historia nos cuenta el enamoramiento entre una chica libre y espontánea y un hombre de negocios, serio y ordenado.

500 días con Summer

«Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era»

En lo personal, es una de mis películas preferidas, con una de las frases de amor de películas más acertadas que nos habla de cómo se desarrolla en realidad el amor, ya sea en sus expresiones de nostalgia, despecho e idealización.

Un día inesperado

«¿Cómo se puede querer tanto a alguien y no saber hacerla feliz?»

De las frases de amor de películas protagonizadas por Jennifer Love Hewitt del 2004, cuya historia versa sobre un sueño premonitorio sobre la posible muerte de su pareja, lo que transforma su visión de ella y lo obliga a valorar aún más su relación.

El Diario de Noah

“Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti. Eres tonto. Podría serlo»

Probablemente de la lista, la frase de amor de películas más famosas de todas:  The Notebook. En ella Rachel McAdams y Ryan Gosling protagonizan la historia de amor fragmentada por diferencias de clases y desigualdades sociales.

Crepúsculo: Luna nueva

“Tú eres mi única razón para seguir vivo”

De la famosa saga de Crepúsculo, les traemos una de las frases de amor de películas preferidas por las adolescentes, en la que Bella se disputa su amor entre Edward y Jacob. 

Un ángel enamorado

“Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello”

Estrenada en 1998 Nicolas Cage y Meg Ryan protagonizan una hermosa historia de amor inspirada en una película alemana.

Mi vida sin mi

«Es duro saber que amas a alguien y no puedes hacerle feliz. Les quieres pero no puedes quererles como ellos quieren ser queridos»

Bajo la responsabilidad de una cineasta catalana, esta película hipano-canadiense trata sobre una joven que se entera de su enfermedad terminal y una lista de cosas para hacer antes de su muerte.

El Apartamento

«Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces un día vi una huella en la arena, y allí estabas…es algo maravilloso, cena para dos»

Es de las comedias dramáticas más antiguas de la lista, pero con una de las frases de amor de películas que más nos ha gustado y que ha sido imposible no compartir contigo.

Historia de Amor

«Amar significa no tener que decir nunca lo siento»

Love Story es una de las cintas estrenada en 1970, cuya historia nos regala frases de amor de películas más románticas de la historia del cine.

West Side Story

“Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”

Probablemente no hay musical más icónico y representativo del mundo cinematográfico que esta. Estrenada en 1961 y reconocida por el soundtrack orquestado por el mismísimo Leonard Bernstein. 

Shakespeare in love

“Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”

Estrenada en 1998 esta cinta nos regala una de las frases de amor de películas tan románticas como el mismísimo escritor inglés, sobre el cual se fundamente la historia y el guión.

 

Comparte estas frases de amor de películas y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Frases

Frases de amor de películas románticas | 1001 Consejos

Si crees que nada es suficientes para expresar tus sentimientos, estas frases de amor de películas te pueden ser muy útiles.